Men√ļ Cerrar

Cómo puedes obtener acciones de Drake & Scull International PJSC (DSI)

Te saludo en este tutorial, donde descubrirás de qué modo puedes obtener stocks bursátiles de Drake & Scull International PJSC (DSI) de una manera simple, veloz y protegida.

Emplearemos el bróker bursátil de Etoro para comprar las participaciones financieras, al ser uno de los sitios web más confiable del universo. Si no estás registrado en etoro, puedes crear tu cuenta justo debajo para seguir esta magnífica guía.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Coloca tu información y entraremos dentro de Etoro.

Mira una forma sencilla y vistosa el manual que de forma seguida podremos ver.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo siguiente consiste en realizar un dep√≥sito a el usuario. Vamos a pulsar el bot√≥n de depositar en la izquierda justo abajo. Despu√©s de presionar vas a tener que se√Īalar la suma total y tu moneda. C√≥mo hacer el pago, hay la posibilidad de utilizar tarjeta de d√©bito o cr√©dito, transferencia bancaria, PayPal/Skrill.

Utiliza tarjeta o paypal si te apetece usar tu dinero listo en pocos minutos a nuestro perfil para así vamos a poder empezar a hacerte con participaciones lo más rápido existente.

Aprovecha la parte superior céntrica para localizar las acciones de Drake & Scull International PJSC (DSI).

Posterior a dar click en el nombre, ojearás mucha información acerca los títulos bursátiles.

El botón azul marino que visualizaremos invertir/invest suele ser donde vamos a poner el interés. Tocamos allí.

En este interfaz encontraremos cifras primordiales del importe de una acci√≥n, y vamos a poder obtener tanto un importe exacto o un n√ļmero de participaciones.

Hacerte con por importe, debajo podrás ver la cuantía de las acciones o stocks que consigues. Al conseguir una suma total concreta de participaciones, en la parte inferior podrás aprender el costo proporcional a esa suma de acciones/stocks.

Fíjate que el mercado bursátil aparece activo. Si no es así, vamos a tener que esperar a que se abra para ser capaz de poder adquirir. También, arriba que vamos a tener puesto la opción de INVERTIR para así obtener al valor del mercado.

Escribe la suma total y por √ļltimo, seguidamente a repasar cada aspecto, aprieta en ejecutar orden.

Así tan simple habrás conseguido adquirir acciones de Drake & Scull International PJSC (DSI).

Podr√°s ver abajo del todo como expone exacto la adquisici√≥n y vas a poder ir a el portfolio para ver nuestra operaci√≥n. Vamos a fijarnos en los beneficios o los da√Īos, que ser√° lo sustancial. Posteriormente a que necesites finalizar con los stocks burs√°tiles compradas, tendr√°s que dirigirte a la rueda, y vamos a apretar en Cerrar. Deseo Cerrar todas las compras y todo cierra. Ahora, ya habr√°s podido liquidar tus t√≠tulos financieros con los beneficios o los da√Īos. Si tienes m√°s de una compra de las mismas acciones financieras, podr√°s cerrarlas todas al mismo tiempo, o solo aquellas que necesites.

Reg√≠strate con etoro para poder ser due√Īo de tus acciones financieras de Drake & Scull International PJSC (DSI) hoy.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5