Men√ļ Cerrar

Aprende a obtener acciones de Drax Group (DRX)

Te saludo en esta guía, donde podremos ver el método de cómo puedes comprar acciones/stocks de Drax Group (DRX) de una manera sencilla, económica y protegida.

Usaremos el bróker de Etoro para comprar las participaciones, ya que normalmente es una de las plataformas más popular del territorio. Si no cuentas con una cuenta en esta plataforma, puedes hacerla seguidamente para proseguir con este super tutorial.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Cuando teclees tu cuenta y código para ingresar en la página bursátil, podrás apreciar datos de novedades bursátiles.

Si lo que quieres es una forma fácil, el vídeo de después del punto y final de este párrafo te será de mucha ayuda.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente movimiento es hacer una transferencia a la cuenta normal. Aprieta el punto de depositar fondos en la parte de abajo a tu izquierda. Allí, se abrirá un popup en donde podrás elegir el importe que queremos usar en tu moneda. Para terminar, el método para así realizar la transferencia.

Solo nos va a quedar efectuar el ingreso con todo indicado. Verás los ingresos aprovechables en tu balance subsiguiente de realizar el depósito. Te recomiendo darle uso a tarjeta o paypal, para podrás utilizar el depósito en nada en el usuario de tu usuario.

Usa arriba a la mitad para así detectar los stocks o acciones de Drax Group (DRX).

Posterior a pulsar en la acción, verás muchas estadísticas relacionado con las acciones bursátiles.

Lo que te interesa será el botón de invest/invertir azul que veremos en la parte derecha superior. Colocamos el ratón y pulsando aquí.

En este panel es en donde comprarás las acciones bursátiles. Lo sustancial aquí será mirar el coste actual de los títulos financieros, que se muestra en la moneda que has configurado en el perfil, el total o si queremos adquirir en lugar de por valor, por la cuantía de las acciones bursátiles.

Usaremos la alternativa de conseguir por costo o por cantidad, relacionado con cu√°l te sea m√°s oportuno.

Verifica que arriba del costo encontramos que el mercado bursátil está abierto. Si así no es, vamos a tener que tener paciencia y esperar a que este abierto para ser capaz de poder comprar. También, derecha arriba que veremos puesto la preferencia de INVERTIR para lograr comprar al coste del momento.

Marca la cuantía y por fin, seguido de inspeccionar cada información, tocaremos en ejecutar orden.

Enhorabuena, ser√°s se√Īor de Drax Group (DRX).

Puedes hallar debajo del todo como marca precisamente la ejecuci√≥n y podemos movernos a el apartado de portfolio para hallar nuestra compra. Buscaremos en las ganancias o p√©rdidas, lo que es esencial. Vas a poder vender o cerrar tus acciones financieras en la derecha del todo en la rueda y en Cerrar. Seguiremos los pasos y Cierre Todo. As√≠, ya habr√°s podido liquidar tus acciones financieras con la ganancia realizada o los da√Īos. Asimismo, vas a poder liquidar todas a la vez tus stocks burs√°tiles o solo un pedazo de las que tengas.

Emprende Hoy a ser poseedor de Drax Group (DRX) con ETORO registr√°ndote justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5