Men√ļ Cerrar

Cómo puedes comprar participaciones bursátiles de DTC Industries PCL (DTCI)

Te saludo en este post, en donde podrás aprender la forma cómo se puede hacerte con acciones/stocks de DTC Industries PCL (DTCI) de una manera simple, veloz y protegida.

Regístrate en el Exchange bursátil que emplearemos para este artículo si no estás registrado, para calcar los pasos con el enlace que podrás encontrar seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En un principio es ubicarnos a ETORO e coloca tus credenciales. En el interior, podrás ver la sección primaria donde habrá informes y novedades.

Si lo que buscas es una forma más fácil, el tutorial en formato vídeo de aquí abajo suele ser de mucha cooperación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente movimiento, previamente de adquirir, vamos a deber de hacer un ingreso. Toca la parte de deposit funds justo debajo a la parte izquierda. Siguiente de pulsar tendrás que seleccionar la cuantía y tu moneda. Finalmente, el método para realizar el ingreso.

Al final todo se√Īalizado y la transferencia ejercido, vamos a poder tener tu saldo activo para dirigirnos a adquirir.

Emplearemos la lupa para así poder topar con las acciones/stocks de DTC Industries PCL (DTCI).

Seguido de dar click en su ticker o nombre, visualizar√°s muchas notas de prensa conectado con las acciones financieras.

Aquello que quieres será el botón de invest/invertir azulado que está arriba. Clicamos allí.

Des de aquí visualizaremos información valiosa del valor de una acción, y vamos a poder conseguir tanto un valor exacto o una cantidad total de participaciones.

Comprar por valor, debajo vamos a ojear la cuantía de esas participaciones que obtendrías. En contraste, deseas hacerte con una cuantía total exacta de participaciones, con la cuantía vamos a poder escribir la cuantía específica, y debajo visualizar el costo que es.

Fíjate que la bolsa se encuentre abierto. Si es el caso de que no, deberás esperar a que abran para así poder obtener. Igualmente, arriba a la derecha que vamos a tener indicado la decisión de invertir para comprar al valor presente.

Materializa la orden en el botón azul cielo una vez constatado todo y marcada el importe que deseamos conseguir.

As√≠ tan simple puedes ser se√Īor de acciones/stocks de DTC Industries PCL (DTCI), de una forma elemental, accesible y en una plataforma indudable.

Puedes apreciar abajo del todo como se√Īala justamente la ejecuci√≥n y vamos a poder dirigirnos a la parte de portfolio para as√≠ apreciar nuestra operaci√≥n. Colocaremos la mirada en los beneficios o los da√Īos, que suele ser lo fundamental. Podremos terminar con tus acciones financieras en la rueda de ajustes y en Close/Cerrar. Quiero cerrar/close todas las operaciones y Cierre Todo. De este modo es como se venden las acciones/stocks cuando tengas la necesidad.

Crea tu cuenta con Etoro para ser propietario de tus participaciones financieras de DTC Industries PCL (DTCI) en pocas horas.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5