Men√ļ Cerrar

Obtén acciones de DTE Energy Company (DTE)

Descubrirás cómo comprar las participaciones de DTE Energy Company (DTE) en este artículo.

ETORO ser√° nuestra decisi√≥n como intercambio de participaciones burs√°tiles para esta gu√≠a. Si no te hiciste una cuenta a√ļn con ETORO, puedes crear tu cuenta debajo para copiar los pasos de esta super gu√≠a.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Inicia sesión con tus datos. Ahora dentro, podrás hallar el interfaz principal donde hallarás datos y novedades.

Siguiendo, es posible apreciar un vídeo con el tutorial que de forma seguida podremos descubrir, para así observar de una manera más sencilla todos los procedimientos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

A continuación, previamente de ser propietarios, necesitaremos ejecutar una transferencia. Pulsa el lugar de deposit en la parte de debajo a tu izquierda. De seguido, se nos va a destapar un pop up en donde serás capaz de marcar la cuantía que estimas utilizar en nuestra moneda. Últimamente, el método para realizar el depósito.

Aprovecha tarjeta de crédito o débito o paypal o skrill si queramos disponer de tu saldo listo en muy poco rato a tu cuenta para así vas a poder comenzar a comprar participaciones financieras inmediatamente.

Es turno de se√Īalar las acciones de DTE Energy Company (DTE). Solamente dir√≠gete a la mitad arriba y tecleamos su ticker DTE Energy Company (DTE).

Siguiente de dar click en las participaciones financieras, vas a poder encontrar varios fragmentos, como puede ser los informativos, datos de la acción bursátil, gráficos y averiguación. Utilizaremos esta información para encontrarte informado .

El botón azul marino que dice invest suele ser en donde vamos a poner nuestra atención. Colocamos el mouse y hacemos click aquí.

En este apartado va a ser donde comprarás los stocks o acciones. Aquello que será sustancial en esta sección va a ser mirar el coste actual de las acciones/stocks, que se halla en la moneda que has indicado en tu usuario, el precio o si deseamos adquirir en lugar de por valor actual, por la cuantía de las participaciones.

Conseguir por precio, debajo podr√°s contemplar el n√ļmero de las participaciones que obtienes. Por otra parte, estimas obtener una suma total exacta de participaciones burs√°tiles, con la cantidad ser√°s capaz de marcar la suma total precisa, y en la parte inferior hallar el costo que equivale.

En todos los casos consigue en cuando la bolsa este abierto, que lo ver√°s en la parte superior .

Marcaremos la suma total y al fin, después de comprobar todos los datos, apretaremos en ejecutar orden.

Como pudiste descubrir, puede ser muy f√°cil tener participaciones de DTE Energy Company (DTE) con etoro.

Nos trasladaremos a el apartado de portfolio para así ver la operativa que hemos ejecutado. Des de aquí, lo importante será hallar el posible beneficio o la posible pérdida potenciales. Una vez desees cerrar o vender los stocks o acciones que has adquirido, tendrás que ir a la rueda dentada, y tocaremos en cerrar. Sigue los pasos y Todo cierra. Con esto, ya tendrás liquidadas tus acciones con las ganancias o la pérdida realizada.

Espero que te haya sido de utilidad para saber la mejor forma de conseguir estas participaciones.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5