Men√ļ Cerrar

Cómo hacerte con títulos bursátiles de Dug Technology (DUG)

Te doy la bienvenida a este buen tutorial, en donde veremos la forma cómo puedes lograr comprar acciones o stocks de Dug Technology (DUG) de una forma con poca dificultad, veloz y indudable.

Etoro va a ser nuestra disyuntiva como plataforma para este artículo. Si no estás registrado en este sitio web, puedes crear tu cuenta justo debajo para así poder seguir esta gran guía.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Teclea tu usuario y clave secreta y nos introduciremos adentro de etoro.

A continuación, se puede visualizar un vídeo con el tutorial que ahora podrás conocer, para así observar de una forma más básica cada uno de los procesos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente movimiento, previo de adquirir, deberemos realizar una transferencia. Presiona el punto de deposit funds abajo a la izquierda. En esta secci√≥n se√Īala la cantidad y tu moneda. C√≥mo los diferentes m√©todos de pago, se puede usar tarjeta de d√©bito, transferencia bancaria, Skrill y Paypal.

Aprovecha tarjeta o PayPal si queramos disfrutar de tu saldo listo al instante a nuestro total para así podrás empezar a hacerte con acciones o stocks lo más veloz posible.

Seguidamente, vamos a hallarnos ya dentro de la plataforma burs√°til, y vamos a ir a seleccionar las acciones o stocks que queremos, en esta ocasi√≥n Dug Technology¬†(DUG). Se√Īalaremos el nombre Dug Technology¬†(DUG) en el buscador.

Posterior a presionar en su ticker, apreciar√°s muchos gr√°ficos conectado con esas participaciones.

El botón azul de invertir/invest es en donde presionaremos.

En este punto va a ser donde se obtienen los stocks bursátiles. Observa el importe total que tiene la acción, y la totalidad en el medio.

En la conyuntura de obtener con valor, debajo en gris flojo podrás conocer la cantidad que nos haremos con por ese valor. Al adquirir una suma total específica de participaciones, abajo vamos a poder ver el costo proporcional a esta suma de stocks o acciones.

En todas las circunstancias logra comprar cuando el mercado abran, que lo contemplar√°s en la parte derecha superior del todo.

El TP (take profit) y Stop Loss (SL) va a ser lo que nos hallaremos con finalmente. Si te planteas adquirir para muchos a√Īos, puedes eludirlo para que sea menos complejo. Despu√©s de todo, vamos a presionar el bot√≥n azul celeste que pone ejecutar con la cuant√≠a escogida.

Con esto puedes ser se√Īor de stocks o acciones de Dug Technology¬†(DUG), de una manera simple, rebajada y usando un sitio web certera.

Cancela tus stocks o acciones en cualquier segundo en Portfolio, de una manera con apenas dificultad, ya sea para conseguir beneficio realizado o mitigar la posible pérdida.

Regístrate con Etoro para tener tus acciones/stocks de Dug Technology (DUG) en pocas horas.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5