Men√ļ Cerrar

Cómo conseguir acciones de Duke Energy (DUK)

Te recibo en este post, donde podrás aprender de qué forma se puede hacerte con títulos financieros de Duke Energy (DUK) de una manera con poca dificultad, barata y sólida.

Vamos a emplear la página web de ETORO para conseguir las acciones, ya que es una de las plataformas bursátiles más bien valorado del territorio. Si no tienes una cuenta en este bróker, vas a poder hacerla a continuación para proseguir con este artículo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Accederemos con tu información. Una vez inicias sesión, podrás ver la sección primaria en donde se halla datos y actualidad.

Si tienes interés en una manera fácil, el tutorial en formato vídeo de seguidamente va a ser de gran utilidad.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ahora materializar un ingreso a nuestra cuenta normal. Toca la parte de depositar fondos abajo a la izquierda. Aqu√≠, se nos va a abrir una pesta√Īa emergente donde podemos indicar la cantidad que deseas depositar en tu moneda. C√≥mo el m√©todo de pago, puedes emplear tarjeta de cr√©dito o d√©bito, transferencia, PayPal.

Elige el método que prefieras, el importe y cumple el abono para poder tener fondos en tu total. Deberías ver tus ingresos activos en tu total posteriormente a ejecutar el abono. Skrill o paypal o tarjeta nos va a permitir disponer de el abono en pocos minutos en nuestro balance, seguramente sea la deseable disyuntiva.

Iremos a buscar su ticker de los stocks burs√°tiles, Duke Energy (DUK), en el buscador en la mitad arriba.

Después de dar click en la acción, aprenderás muchas estadísticas en relación las participaciones.

El botón azul marino de invertir/invest suele ser en donde colocaremos el interés. Tocamos allí.

En este punto será donde adquirirás las acciones bursátiles. Fíjate en el precio total que tiene la acción bursátil, y el total en el centro.

Utiliza la opción de lograr hacerte con por monto o a través de cantidad, dependiendo de cuál te halles más práctica.

A veces no podrás adquirir por la razón de el mercado está en horas cerradas y tendrás que esperar que abran, podrás captarlo arriba a la derecha del apartado.

Ejecuta la orden en el botón azul una vez verificado todo y introducida el importe que te apetece lograr adquirir.

Como has visualizado, ser√° muy sencillo tener acciones/stocks de Duke Energy (DUK) con este intermediario de participaciones burs√°tiles.

Liquida tus t√≠tulos financieros cuando lo desees en la secci√≥n de portfolio, de una forma sencilla, ya sea para poder tener beneficio realizado o disminuir los da√Īos.

Deseo que te haya aclarado cualquier duda que tuvieras para saber la mejor forma de lograr comprar estos stocks o acciones. Si no tienes una cuenta con etoro, vas a poder crearla aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5