Men√ļ Cerrar

Cómo adquirir títulos bursátiles de eBay (EBAY)

Conoce cómo comprar las acciones de eBay (EBAY) usando esta magnífica guía.

Vamos a darle uso a la plataforma de etoro para conseguir las acciones financieras, al ser uno de los sitios web más fiable del mundo. Si no cuentas con una cuenta en esta plataforma bursátil, puedes crearla aquí debajo para proseguir con este post.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Una vez se√Īales tu usuario y c√≥digo para ingresar en el Exchange burs√°til, ser√°s capaz de encontrar noticias de los mercados.

Siguiendo, podrás aprender un tutorial en formato vídeo con el curso que de forma seguida podrás conocer, para contemplar de una forma más ocular todos y cada uno de los procedimientos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente paso es hacer una transferencia a el total. Para conseguirlo, echaremos el ojo en la izquierda justo debajo, en el botón donde pone depositar fondos. Aquí escribe el importe y moneda. Para terminar, la forma para hacer el pago.

Usa tarjeta o PayPal si estimas ver tus ingresos preparado en pocos segundos a tu usuario para así vamos a poder empezar a lograr hacerte con acciones/stocks lo más rápido existente.

Colocaremos sus siglas de las participaciones financieras, eBay (EBAY), en la lupa en la parte céntrica superior.

Daremos click en estas acciones/stocks y visualizarás diversas partes con información en este fragmento.

El botón azul de invertir es donde pulsaremos.

En esta sección está información valiosa del valor de una acción, y puedes comprar tanto un valor actual concreto o una cantidad de acciones o stocks.

Usa la preferencia de hacerte con por monto o seg√ļn unidades, subjetivamente de cu√°l vaya a ser m√°s oportuno.

Confirma que arriba del monto encontramos que el mercado está activo. Si así no es, deberás aguardar a que se encuentre abierto para así poder conseguir.

El TP y stop loss es lo que hallamos en la parte inferior. Se suele sugerir prescindir de esta preferencia si nunca has comprendido cómo funciona. Solo queda escoger la cuantía, y clickar en el botón azul celeste que observaremos ejecutar.

Enhorabuena, ya ser√°s propietario de eBay (EBAY).

Liquida tus stocks o acciones en cualquier momento en la sección de portfolio, de una manera simple, ya sea para así conseguir beneficio realizado o reducir las pérdidas.

Comienza a ser propietario de eBay (EBAY) con etoro registrándote a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5