Men√ļ Cerrar

Hazte con acciones burs√°tiles de Eco Wave Power Global AB ADR (WAVE)

Bienvenidos a este gran tutorial, en donde podremos descubrir de qué forma puedes conseguir acciones financieras de Eco Wave Power Global AB ADR (WAVE) de una manera elemental, económica y cierta.

ETORO será nuestra opción como intercambio de acciones para esta super guía. Si no estás registrado en etoro, podrás hacerla aquí debajo para así poder seguir este buen tutorial.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Introduce tu usuario y clave secreta y accederemos adentro de ETORO.

Mira de forma más simple y visual la magnífica guía que de forma seguida podrás descubrir.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ejecuta tu 1 transferencia pulsando en depositar/deposit, escribiendo el importe y para terminar llevando a cabo la transferencia.

Utiliza tarjeta o Paypal/Skrill si deseas ver tus fondos preparado en muy poco rato a tu usuario para así vamos a poder comenzar a comprar acciones/stocks lo más veloz existente.

Marcaremos su ticker de los stocks o acciones, Eco Wave Power Global AB ADR (WAVE), en el buscador arriba centro.

Contemplarás fragmentos cuando hayas dado click en las acciones con varias notas de prensa. Ahora serás capaz de encontrar cada aspecto vital para estar al día de todos los sucesos con estas participaciones financieras, por ejemplo notas de prensa de estas.

El botón azulado que observaremos invest suele ser en donde colocaremos la atención. Y en donde pulsaremos.

A continuación, verás el interfaz de Compra y Venta de acciones o stocks. Conoce el precio total que posee la acción, y el precio en el medio.

Utiliza la selección de comprar por total o por cuantía, supeditado a cuál te sea más favorable.

Fíjate que la bolsa encontramos abierto. Si no es así, deberemos tener paciencia y esperar a que se encuentre abierto para así poder adquirir.

Para terminar, encontramos el TP (take profit) y el Stop Loss. Se suele sugerir eludir esta alternativa si desconoc√≠as c√≥mo se usa. Solo nos va a quedar se√Īalar la suma total, y hacer click en el bot√≥n azul cielo que veremos ejecutar.

Te felicito, puedes ser due√Īo de Eco Wave Power Global AB ADR (WAVE).

En Portfolio ser√° en donde seremos capaces de vigilar nuestras operativas, y venderlas en cualquier segundo dando uso a la derecha del todo en la rueda y presionando en cerrar y cierra todo.

Si llegaste aquí, espero que hayas podido conseguir tus stocks bursátiles. Si no tienes una cuenta con etoro, vas a poder crearla debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5