Men√ļ Cerrar

Obtén participaciones bursátiles de ECR Minerals (ECRE)

¬ŅNo sab√≠as de qu√© forma conseguir los stocks o acciones de ECR Minerals (ECRE)? Pues est√°s de suerte.

Usaremos ETORO para esto y si no te hiciste una cuenta a√ļn, vas a poder hacerla seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Iniciaremos sesión con tu usuario y pin. A continuación, podrás apreciar información de actualidad económica en la sección principal.

Si lo que quieres es una manera más básica, el vídeo de a continuación te va a ser de mucho beneficio.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo próximo es materializar una transferencia a nuestro balance. Haremos click la parte de deposit funds/depositar fondos en la parte inferior izquierda. Ahora, se nos va a abrir una ventana emergente en donde vas a poder colocar el importe que deseas invertir en tu divisa de pago. Para finalizar, la forma para realizar el abono.

Iremos a marcar el método que estimees, el importe y lleva adelante el abono para así tendrás fondos en tu perfil. Así, podrás empezar a obtener acciones/stocks con tus fondos. Un buen consejo es emplear tarjeta de débito o Paypal/Skrill, para emplear el abono en breve en el balance de tu balance.

Se√Īalaremos c√≥mo se llama las acciones financieras, ECR Minerals (ECRE), en el buscador en el centro arriba.

Haremos click en estas acciones y verás diversos fragmentos con estadísticas en este fragmento.

El botón azul claro de invertir/invest será donde tocaremos.

En este interfaz va a ser en donde se obtienen las acciones burs√°tiles. Aquello que ser√° b√°sico en este apartado es conocer el valor actual de las participaciones burs√°tiles, que se mostrar√° en la divisa que tienes indicada en la cuenta, el valor o si estimas lograr conseguir en lugar de por importe, por la cantidad de las participaciones.

En el acontecimiento de obtener con el precio, debajo en un color gris podr√°s saber la cantidad que conseguiremos por este importe. Si por otra parte, nos apetece lograr hacerte con un n√ļmero precisa de acciones, con la cantidad podremos escoger la suma total concreta, y abajo hallar el costo que es.

En cada ocasión logra comprar cuando el mercado se abra, que lo visualizarás en la parte derecha superior de todo.

Pulsa en la orden en el botón azul claro cuando hayas verificado todos los datos y escrita el importe que nos apetece lograr adquirir.

Ahora eres poseedor de stocks bursátiles de ECR Minerals (ECRE), de una forma simple, económica y empleando una página web certera.

Cancela tus acciones o stocks en cualquier instante en la sección de portfolio, de una manera sencilla y simple, ya sea para así poder tener rendimientos positivos o rebajar la posible pérdida.

Empieza hoy a poder ser due√Īo de ECR Minerals (ECRE) con ETORO creando una cuenta a continuaci√≥n.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5