Men√ļ Cerrar

Cómo obtener títulos bursátiles de Edison International (EIX)

Consigue participaciones Edison International (EIX) todo gracias a esta buena guía contemplando toda la guía.

Vamos a darle uso a ETORO para esto y si no te hiciste una cuenta a√ļn, podr√°s crearla a continuaci√≥n.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El primer paso es ubicarnos a Etoro e introducimos nuestra información. Ahora en el interior, visualizarás la sección principal donde podrás encontrar informes y informativos.

Si buscabas una manera más práctica, el vídeo de seguidamente te será de mucho soporte.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Cumple tu n¬ļ1 transferencia haciendo click en deposit funds/depositar fondos, indicando la cantidad y para acabar cumpliendo el ingreso.

Solamente nos va a quedar cumplir el pago con toda la información colocada. Tal que así, vas a poder emprender a obtener stocks bursátiles con tu saldo. Te recomiendo usar tarjeta de crédito o débito o paypal o skrill, para así poder tener el depósito en unos segundos en el total de tu perfil.

A continuación, nos encontramos ya dentro de el bróker bursátil, y nos vamos a guíar a seleccionar las participaciones financieras que te interesa, en este proceso Edison International (EIX). Puramente vamos a ir al buscador y escribimos el nombre Edison International (EIX).

Después de dar click en las acciones o stocks, vas a poder visualizar diferentes fragmentos, como referencias informativas, ratios, grafica y estudio. En esta parte vas a poder ojear cada información trascendente para estar informado de todo lo enlazado con las participaciones, como datos de estas.

Serás capaz de hallar un botón de color azul que observaremos invertir/invest, suele ser allí en donde presionaremos.

Esto es el panel de comprar/vender, y en donde puedes adquirir una cuantía total particular de stocks bursátiles o sencillamente escribir un valor actual que queremos emplear en esas acciones bursátiles.

Hacerte con por el valor, abajo vas a mirar la suma total de esas acciones/stocks que obtienes. Al conseguir una cantidad precisa de acciones/stocks, abajo podr√°s apreciar la totalidad que equivale a esa cantidad de participaciones.

Comprueba que arriba del precio encontramos que el mercado se encuentra activo. Si así no es, deberás aguardar a que este abierto para así poder conseguir. También, derecha arriba que veremos puesto la selección de Invertir para obtener al importe presente.

Después de todo, nos encontraremos con el TP (take profit) y el SL (Stop Loss). Si tienes pensado invertir en un período largo, podrás pasarlo para menos confusiones. Después de todo, presionaremos el botón azul claro que observaremos ejecutar con la cuantía tecleada.

Como has descubierto, va a ser enormemente claro tener acciones de Edison International (EIX) con este Exchange burs√°til.

En la sección de portfolio es donde podremos conocer nuestra posiciones, y saldarlas cuando lo queramos utilizando la rueda de ajustes y clickando en cerrar.

Empieza hoy a poder ser poseedor de Edison International (EIX) con ETORO creando una cuenta aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5