Men√ļ Cerrar

Consigue acciones de EDP Energias de Portugal (EDP)

Bienvenidos a este tutorial, donde vamos a ver de qué forma es posible lograr adquirir stocks bursátiles de EDP Energias de Portugal (EDP) de una manera elemental, rebajada y protegida.

Hazte una cuenta en la plataforma que vamos a darle uso para esta buena guía si todavía no dispones de una cuenta, para calcar el artículo con el enlace que vas a ver abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Después de que marques tu información para así poder acceder en etoro, serás capaz de hallar anuncios de novedades inversionistas.

Puedes ver manera m√°s simple y paso a paso el tutorial que siguiendo vamos a ver.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Haremos una transferencia para poder lograr conseguir participaciones, con rumbo en la izquierda justo debajo y siguiendo los pasos que vamos a ver.

Elige la forma que te sea más cómodo, el importe y realiza el ingreso para así tener ingresos en tu cuenta normal. Tal que así, vas a poder iniciar a hacerte con acciones o stocks con tu importe. Una buena recomendación aprovechar tarjeta o Skrill o paypal, para así poder tener el abono en pocos minutos en el total de tu balance.

Iremos a utilizar la parte superior céntrica para así ubicar las participaciones bursátiles de EDP Energias de Portugal (EDP).

Después de haber pulsado en la acción, hallarás muchos datos relacionado con esos stocks bursátiles.

El botón azul que dice invertir es donde vamos a enfocar la concentración. Y en donde presionaremos.

Esto es el apartado de Venta y Compra, y donde podremos obtener una cuantía particular de participaciones financieras o solo indicar un importe que te apetece emplear en esas acciones.

Podr√°s lograr hacerte con una cuant√≠a concreta de acciones/stocks o se√Īalar un valor actual, y observar la cuant√≠a de acciones que recibir√≠as por ello.

En cada ocasión compra en cuando el mercado abran, que lo apreciarás en la parte derecha superior .

Por √ļltimo, visualizaremos el Take Profit (TP) y el stop loss. Vas a poder prescindir de esta disyuntiva si no sabes c√≥mo se emplea. Al final, toca el bot√≥n azul celeste que dice ejecutar con la cantidad escogida.

Así tan básico ya habrás conseguido obtener acciones financieras de EDP Energias de Portugal (EDP).

Vende tus participaciones en cualquier situación en el apartado de portfolio, de una forma con poca dificultad, ya sea para así poder obtener ganancias o menguar los rendimientos negativos.

Crea tu cuenta con etoro para conseguir tus acciones/stocks de EDP Energias de Portugal (EDP) en poco tiempo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5