Men√ļ Cerrar

Cómo puedes comprar títulos bursátiles de eDreams Odigeo (EDRE)

Te saludo en este artículo, donde vamos a ver de qué modo hay la posibilidad de lograr obtener acciones o stocks de eDreams Odigeo (EDRE) de una manera poco compleja, eficaz y cierta.

Etoro será nuestra selección como bróker para esta guía. Podrás registrarte en etoro debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Teclea tu cuenta y clave secreta y entraremos dentro de Etoro.

Si para ti es mejor una manera más visual, el tutorial en formato vídeo de a continuación suele ser de gran utilidad.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

De seguido hacer un abono a nuestro perfil. Para conseguirlo, vamos a fijarnos en la parte izquierda inferior, en el lugar donde puedes leer deposit/depositar. Aqu√≠, se va a desplegar una pesta√Īa emergente donde ser√°s capaz de indicar la cuant√≠a que nos apetece ingresar en nuestra divisa. C√≥mo realizar el pago, podr√°s usar tarjeta de cr√©dito, transferencia bancaria, PayPal/Skrill.

Al final todo tecleado y el depósito hecho, podremos tener los fondos activo para poder dirigirnos de compras.

De seguido, escoger las acciones bursátiles de eDreams Odigeo (EDRE). Coloca la acción eDreams Odigeo (EDRE) a la lupa.

Posterior a pulsar en los stocks o acciones, podrás mirar diferentes fragmentos, como puede ser avisos informativos, datos de la empresa, datos gráficos e investigación. Aquí vas a poder apreciar cada información valioso para estar al día de todo lo relacionado con los stocks o acciones, como noticiarios de las acciones en cuestión.

El botón azul claro que veremos invertir suele ser donde vamos a colocar la concentración. Y donde tocaremos.

En esta parte observaremos información valiosa del valor de una acción, y puedes conseguir tanto un valor actual concreto o una cuantía de participaciones financieras.

Conseguir por el valor, debajo vamos a ver la suma total de esas acciones o stocks que adquieras. Si por otra parte, quieres adquirir una cuantía total específica de acciones, con unidades podrás escoger la cantidad exacta, y debajo observar el monto proporcional.

En algunos momentos no puedes comprar ya que la bolsa se ve en no las horas de apertura y vas a tener que esperar que se abra, podrás verlo en la parte superior de la sección.

El Take Profit (TP) y Stop Loss ser√° aquello que vemos debajo. Puedes no colocar nada en esta alternativa si nunca has entendido c√≥mo funciona. Por √ļltimo, apretaremos el bot√≥n azul marino que visualizaremos ejecutar con la cuant√≠a tecleada.

Enhorabuena, puedes ser due√Īo y se√Īor de eDreams Odigeo (EDRE).

Vas a visualizar debajo del todo como se marca exactamente la operación y vamos a poder dirigirnos a el portfolio para así entender nuestra operación. En este punto, lo valioso será conocer el posible beneficio o rendimientos negativos en este tiempo. Podremos finalizar con tus stocks bursátiles en el símbolo de rueda y en Close/Cerrar. Deseo cerrar/close todas las operaciones y Cierre Todo. Con estos movimientos, ya habrás podido vender tus acciones financieras con el beneficio realizado o la pérdida realizada. Si cuentas con más de una compra de los mismos stocks o acciones, puedes terminarlas todas de un tirón, o solamente aquellas que desees.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5