Men√ļ Cerrar

Hazte con títulos bursátiles de El Ahli Investment and Development (AFDI)

Descubrirás cómo adquirir las acciones de El Ahli Investment and Development (AFDI) utilizando este post.

Vamos a darle uso a Etoro para ello y si no cuentas con una cuenta, podrás hacerla aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Introduce tus credenciales y entraremos dentro de etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo siguiente, anteriormente de adquirir, vamos a necesitar hacer una transferencia. Haremos click el lugar de depositar fondos/deposit funds en la izquierda justo debajo. Aqu√≠, se va a destapar una pesta√Īa emergente en donde vamos a poder escoger el importe que deseas ingresar en tu moneda. C√≥mo la forma de pago, se puede utilizar tarjeta de cr√©dito, transferencia, PayPal/Skrill.

Vamos a indicar el método de pago que te sea mejor, la suma total y haz el abono para tendrás fondos en tu cuenta. De este modo, vas a poder emprender a conseguir títulos bursátiles con tu importe. Te recomiendo usar tarjeta de débito o paypal o skrill, para emplear el pago en pocos minutos en el balance de tu cuenta.

De forma seguida, te podrás ver ya adentro de el Exchange bursátil, y vamos a irnos a escoger las acciones/stocks que quieres, en este tutorial El Ahli Investment and Development (AFDI). Simplemente vamos en la parte céntrica superior y escribimos la acción El Ahli Investment and Development (AFDI).

Encontrarás opciones cuando hayas dado click en las participaciones financieras con diversa información. En este apartado serás capaz de ver cada información valioso para estar informado de todo lo unido con las acciones, por ejemplo avisos informativos de estas.

El botón azul marino de invertir/invest será en donde apretaremos.

Aquí va a ser donde conseguirás las participaciones financieras. Lo que es primordial en este apartado va a ser encontrar el coste de los stocks o acciones, que lo hallaremos en la moneda que has colocado en la configuración, el precio o por otra banda quieres adquirir en vez de por importe, por la cantidad de las participaciones financieras.

Usa la elecci√≥n de hacerte con por totalidad o seg√ļn cuant√≠a, supeditado a cu√°l te encuentres m√°s ventajoso.

Fíjate que el mercado bursátil visualizamos abierto. Hay que estar abierto para poder llevar a efecto una compra. Igualmente, en la parte superior que tendremos indicado la selección de invertir para así conseguir al importe del mercado.

Elige la suma total y por fin, posterior a repasar cada información, apretaremos en ejecutar orden.

Como has visualizado, puede ser muy elemental tener acciones financieras de El Ahli Investment and Development (AFDI) con este sitio web.

Salda tus participaciones bursátiles cuando lo desees en Portfolio, de una forma sencilla y simple, ya sea para así obtener rendimientos positivos o aminorar la posible pérdida.

Espero que hayas aprovechado el tutorial para saber la mejor forma de conseguir estas acciones bursátiles. Si no tienes una cuenta con ETORO, puedes crear tu cuenta después del punto y final de esta frase.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5