Men√ļ Cerrar

Hazte con títulos bursátiles de Emeritus (ESC)

Te saludo en esta buena guía, donde podrás conocer de qué modo podrás comprar acciones/stocks de Emeritus (ESC) de una forma elemental, eficaz y protegida.

Hazte una cuenta con el br√≥ker de stocks burs√°tiles que emplearemos para esta gu√≠a si a√ļn no dispones de una cuenta, para as√≠ poder hacer los pasos con el hiperv√≠nculo que encontrar√°s debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En primera instancia es desplazarnos a etoro e coloca tu cuenta y clave. Dentro, encontrarás la sección primaria donde habrá informes y novedades.

Hay la posibilidad de observar un vídeo con los pasos de forma continua.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

De seguido realizar un abono a la cuenta. Para poder conseguirlo, vamos a buscar justo abajo a la parte izquierda, en el botón donde esta escrito depositar/deposit. Ahora, se va a desbloquear un popup donde podrás indicar el importe que deseas invertir en tu divisa de pago. Cómo podrás pagar, es posible usar tarjeta de débito o crédito, transferencia bancaria, Skrill y Paypal.

Usa tarjeta de débito o crédito o Paypal/Skrill si queremos utilizar el importe listo en unos segundos a nuestra cuenta normal para así vamos a poder participar a lograr conseguir participaciones lo más rápido posible.

El siguiente paso es seleccionar los stocks o acciones de Emeritus (ESC). Indica su ticker o nombre Emeritus (ESC) a la lupa.

Aprieta en estas acciones financieras y observar√°s diversas pesta√Īas con gr√°ficos en este lugar.

Verás un botón de color azul de invertir, es allí donde pulsaremos.

En este panel nos toparemos con datos precisos del valor de una acción, y puedes adquirir tanto un importe concreto o una cantidad de títulos bursátiles.

Emplea la disyuntiva de conseguir por suma total o por cantidad, subjetivamente de cu√°l pueda suponerte m√°s f√°cil.

En algunos casos no vas a poder obtener a causa de la bolsa está en las horas fuera del horario de apertura y vas a tener que tener paciencia y esperar que se abra, puedes verlo en la parte derecha superior de la sección.

Introduce la suma total y por fin, seguidamente a revisar cada dato, haremos click en ejecutar orden.

Como has sido capaz de descubrir, va a ser bastante fácil tener títulos bursátiles de Emeritus (ESC) con etoro.

Nos desplazamos al portfolio para así hallar la transacción que hemos realizado. Buscaremos en los beneficios o rendimientos negativos, lo que será determinante. Posteriormente a que te apetezca vender o cerrar los stocks o acciones adquiridas, tienes que ir a la ruedecilla, y pulsaremos en cerrar. Sigue el proceso y presionaremos en cerrar todo. Con estos procesos será la forma que terminamos las acciones cuando lo desees.

Si no tienes una cuenta con ETORO, puedes hacer tu cuenta a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5