Men√ļ Cerrar

Cómo comprar acciones bursátiles de Emerson Electric Company (EMR)

Obtén acciones Emerson Electric Company (EMR) usando este tutorial observando todos los fragmentos.

ETORO va a ser nuestra opción como Exchange bursátil para esta guía. Se puede crear tu cuenta en ETORO debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Entraremos con tu usuario y código. De forma seguida, serás capaz de visualizar informativos de actualidad de bolsa en la sección principal.

Hay la posibilidad de ver un vídeo con los procesos seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo posterior, previamente de adquirir, deberemos realizar una transferencia. Toca el lugar de deposit en la parte inferior debajo. En esta sección escribe la cantidad y nuestra divisa. Por fin, el método para así realizar el pago.

Solo queda hacer realidad el pago con todos los datos escrito. Te encontrarás tus fondos libres en tu balance después de hacer el abono. Un buen consejo es darle uso a tarjeta o paypal o skrill, para utilizar el ingreso en breve en el total de tu total.

Siguiendo, nos vamos a ver ya adentro de el br√≥ker, y nos guiaremos a escoger las acciones o stocks que queremos, en este proceso Emerson Electric Company (EMR). Se√Īala su ticker o nombre Emerson Electric Company (EMR) en el centro arriba.

Podrás hallar opciones seguidamente a pulsar en las acciones/stocks con diferente información. Utiliza esta información bursátil para encontrarte enterado al día.

Encontrarás un botón de color azul marino que visualizaremos invertir/invest, será aquí en donde apretaremos.

Seguidamente, visualizarás el panel de Compra y Venta de acciones. Entiende el precio total que posee la acción bursátil, y el valor en el centro.

Hacerte con por el valor, en la parte inferior vamos a contemplar el n√ļmero de estas participaciones burs√°tiles que comprar√≠as. Al obtener una cuant√≠a precisa de stocks burs√°tiles, debajo ser√°s capaz de observar el total equivalente a esta cantidad de participaciones.

Fíjate que el mercado se visualiza activo. Si es el caso de que no, tendremos que tener paciencia y esperar a que se abra para poder comprar.

Indicaremos la cuantía y al fin, posterior a verificar cada dato, presiona en ejecutar.

Ahora ya podr√°s conseguir comprar acciones burs√°tiles de Emerson Electric Company (EMR).

Serás capaz de ver debajo del todo como se marca justo la adquisición y podemos dirigirnos a portfolio para descubrir nuestras transacciones. En este interfaz, lo básico será poder entender la posible ganancia o la posible pérdida no ejecutadas. Podrás vender o cerrar tus acciones o stocks en la rueda y en cerrar. Sigue con el procedimiento y todo cierra. Con este procedimiento es la manera que vendemos las participaciones bursátiles cuando quieras.

Recordarte, debajo puedes crear una cuenta con ETORO.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5