Men√ļ Cerrar

Adquiere participaciones bursátiles de En Plus Group International Pao (ENPG)

Te recibo en este tutorial, en donde veremos de qué manera es posible hacerte con títulos financieros de En Plus Group International Pao (ENPG) de una manera poco compleja, rebajada y indudable.

Usaremos el sitio web de Etoro para lograr adquirir los t√≠tulos burs√°tiles, por causa que es una de las p√°ginas web ranking 1¬ļ del universo. Hay la posibilidad de registrarte en etoro aqu√≠ abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

La primera parte será desplazarnos a Etoro e iniciar sesión. A continuación, serás capaz de visualizar informativos de novedades bursátiles en el interfaz principal.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo siguiente, antecedente de comprar, tendremos que materializar un depósito. Aprieta el punto de deposit/depositar en la izquierda justo debajo. En esta parte, se nos va a desbloquear un popup en donde podemos marcar la suma total que te apetece ingresar en tu moneda. Cómo cómo hacer la transferencia, puedes emplear tarjeta de débito/crédito, transferencia bancaria, PayPal.

Al final todo seleccionado y el pago realizado, podremos disponer de los ingresos accesible para así poder dirigirnos a comprar.

Utilizaremos el centro arriba para encontrar los stocks bursátiles de En Plus Group International Pao (ENPG).

Apretaremos en estas acciones/stocks y observar√°s diferentes pesta√Īas con datos de la empresa en este fragmento.

Ojearás un botón con el color azul claro de invertir, suele ser allí en donde presionaremos.

Este es el apartado de compra y venta, y donde ser√°s capaz de comprar una cantidad total espec√≠fica de acciones o stocks o √ļnicamente marcar un importe que nos apetece usar en esas acciones/stocks.

Obtener por valor, debajo vas a hallar la cuant√≠a de las acciones o stocks que adquirir√≠as. Si por el contra, queremos lograr obtener un n√ļmero exacta de participaciones financieras, con la cantidad puedes seleccionar la cantidad total exacta, y debajo aprender la totalidad que es.

Confirma que arriba del monto visualizamos que el mercado bursátil se halla abierto. Si no es el caso, tendrás que aguardar a que se abra para ser capaz de poder conseguir. También, de la selección de INVERTIR derecha arriba, si nos apetece que la compra se lleve a efecto al segundo.

El take profit y SL será lo que nos toparemos con en la parte inferior. Se suele sugerir no colocar nada en esta decisión si desconoces cómo se usa. Solamente nos va a faltar seleccionar la suma total, y presionar en el botón azulado que pone ejecutar orden.

Como has aprendido, es enormemente accesible tener acciones bursátiles de En Plus Group International Pao (ENPG) con esta página bursátil.

En el apartado de portfolio es en donde serás capaz de manejar nuestros títulos bursátiles, y terminarlas en cualquier conyuntura aprovechando la rueda de ajustes y clickando en cerrar.

Regístrate con Etoro para tener tus títulos financieros de En Plus Group International Pao (ENPG) hoy mismo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5