Men√ļ Cerrar

Cómo puedes comprar títulos bursátiles de Enbridge Energy Partners LP (EEP)

Logra comprar acciones/stocks Enbridge Energy Partners LP (EEP) gracias a este tutorial supervisando toda la guía.

etoro será la decisión como página web para esta guía. Si no cuentas con una cuenta en este sitio web, vas a poder crear tu cuenta seguidamente para seguir los pasos de esta magnífica guía.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Marca tus credenciales y accede dentro de Etoro.

Si te interesa una forma más simple, el vídeo de aquí abajo será de mucha contribución.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ejerceremos una transferencia para poder conseguir títulos bursátiles, yendo debajo a la izquierda y poder imitar el paso a paso que conocerás.

Utiliza tarjeta de crédito o débito o paypal o skrill si queramos tener tu saldo listo en pocos segundos a tu cuenta para así vamos a poder emprender a conseguir stocks bursátiles inmediatamente.

Buscaremos el nombre de los títulos financieros, Enbridge Energy Partners LP (EEP), en la lupa en el centro arriba.

Subsiguiente de dar click en los stocks bursátiles, serás capaz de ver diferentes fragmentos, los noticiarios, estadísticas, grafica y exploración. Usaremos estos gráficos para estar informado .

El botón azul que dice invertir/invest será en donde vamos a enfocar nuestro foco. Y donde pulsaremos.

Esto es el apartado de Venta/Compra, y en donde podremos hacerte con una cantidad específica de stocks o acciones o tan solo teclear un importe que queremos emplear en esas acciones o stocks.

En la conyuntura de lograr adquirir mediante valor, abajo en gris flojo vamos a ver la cantidad que adquiriremos por este valor. Al adquirir una cantidad precisa de participaciones, debajo vamos a poder ver el costo proporcional a esa cuantía de stocks bursátiles.

Comprueba que arriba del importe podremos encontrar que el mercado se encuentra abierto. Hay que estar abierto para así poder hacer una adquisición. Encima, de la elección de Invertir arriba a la derecha, si queramos que la compra se lleve adelante al instante.

Al final, visualizaremos el Take Profit (TP) y el Stop Loss (SL). Si tienes pensado mantener en muchos a√Īos, puedes dejarlo en blanco para que sea menos dif√≠cil. Solamente hace falta escribir el importe, y apretar en el bot√≥n azul claro que visualizaremos ejecutar orden.

Ahora ya conseguir√°s obtener acciones o stocks de Enbridge Energy Partners LP (EEP).

Liquida tus acciones/stocks cuando lo necesites en la sección de portfolio, de una forma elemental, ya sea para conseguir rendimientos positivos o disminuir la posible pérdida.

Comienza a poder ser propietario de Enbridge Energy Partners LP (EEP) con ETORO creando una cuenta a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5