Men√ļ Cerrar

Obtén títulos bursátiles de Ene Technology (6243)

Descubrirás cómo comprar las participaciones de Ene Technology (6243) gracias a este post.

Emplearemos el sitio web de etoro para conseguir las participaciones bursátiles, ya que habitualmente es una de las plataformas más eficaz del mundo global. Es posible crear tu cuenta en etoro a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Después de que hayas marcado tu cuenta y código de acceso para entrar en el sitio web, serás capaz de apreciar noticiarios de los mercados.

Si prefieres una manera más práctica, el vídeo de debajo será de gran soporte.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo próximo es ejecutar una transferencia a nuestra cuenta. Para ello, vamos a buscar en la parte de abajo a tu izquierda, en el punto donde verás deposit/depositar. De seguido vas a tener que escoger el importe y nuestra moneda. Cómo las diferentes formas de pago, podrás usar tarjeta de débito, transferencia, Skrill y Paypal.

Indica el método que sea mejor, la suma total y haz el depósito para tendrás saldo en tu balance. Precisamente así, vas a poder iniciar a lograr conseguir títulos financieros con tu saldo. paypal o tarjeta nos consentirá disponer de el depósito en pocos minutos en nuestro balance, será la preferible disyuntiva.

De forma seguida, nos hallaremos ya adentro de etoro, y nos vamos a enfocar a indicar las acciones financieras que queremos, en esta ocurrencia Ene Technology (6243). Indicaremos cómo se llama, Ene Technology (6243) en el centro arriba.

Después de presionar en su denominación, hallarás muchos avisos informativos asociado a esas acciones.

Lo que queremos será el botón de invest azul que encontraremos en la parte derecha superior. Y donde pulsaremos.

Aquí nos toparemos con cifras sustanciales del importe de una acción bursátil, y podremos lograr conseguir tanto un importe particular o una suma total de acciones o stocks.

Comprar por el valor actual, en la parte inferior vas a mirar la cuantía de esas acciones que vas a adquirir. Si por otra parte, quieres obtener una suma total específica de acciones bursátiles, con unidades podrás elegir la cuantía precisa, y debajo encontrar la suma total equivalente.

Fíjate que el mercado encontramos activo. Si no, tendrás que tener paciencia y esperar a que abran para ser capaz de poder adquirir.

Lleva adelante la orden en el botón azul claro cuando hayas examinado cada parte y escogida la cuantía que quieres hacerte con.

Gracias a esto tan sencillo ya podr√°s conseguir adquirir acciones o stocks de Ene Technology (6243).

Vende tus títulos bursátiles en cualquier momento en la sección de portfolio, de una forma con apenas dificultad, ya sea para poder conseguir ganancia realizada o disminuir las pérdidas.

Crea tu cuenta con Etoro para conseguir tus participaciones de Ene Technology (6243) en pocas horas.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5