Men√ļ Cerrar

Aprende a conseguir títulos bursátiles de Energy Transfer Equity LP (ET)

Te saludo en este tutorial, donde podremos ver de qué forma hay la posibilidad de adquirir acciones bursátiles de Energy Transfer Equity LP (ET) de una manera elemental, barata y cierta.

Vamos a darle uso a ETORO para esta gu√≠a y si no te hiciste una cuenta a√ļn, podr√°s crear tu cuenta justo a continuaci√≥n.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Coloca tu información y entraremos adentro de Etoro.

A continuación, se puede observar un vídeo con el manual que siguiendo conocerás, para ver de una manera más intuitiva todos y cada uno de los pasos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ahora realizar un abono a nuestro perfil. Para poder lograrlo, vamos a buscar justo debajo a la parte izquierda, en el punto donde puedes leer deposit. Aquí, se nos va a abrir un popup donde podemos escoger la cuantía que queremos depositar en tu moneda. Por fin, el método para hacer la transferencia.

Para terminar con todo tecleado y el abono llevado adelante, vas a poder tener tus fondos accesible para así dirigirnos a adquirir.

Marcaremos el nombre de las acciones burs√°tiles, Energy Transfer Equity LP (ET), en la lupa arriba a la mitad.

Subsiguiente de dar click en las acciones, vas a poder mirar varias elecciones, las noticias, ratios, gráficos e investigación. En esta parte podrás observar toda la información trascendente para estar presente de todo lo unido con los stocks o acciones, como noticias de las acciones en cuestión.

Lo que estimas será el botón de invertir azul que veremos en la parte superior derecha. Y donde daremos click.

Seguidamente, podrás apreciar el panel de Venta y Compra de participaciones. Entiende el precio actual que posee la acción, y la totalidad en el medio.

En la ocurrencia de conseguir con el importe, debajo en gris conocerás la cuantía que nos tocará comprar por ese importe. Al conseguir una cantidad concreta de participaciones financieras, en la parte inferior vamos a poder aprender el monto equivalente a esta cuantía de participaciones bursátiles.

En cada caso consigue en cuando el mercado abran, que lo ojear√°s en la parte derecha superior de todo.

El Take Profit (TP) y Stop Loss (SL) va a ser aquello que hallamos finalmente. Si tienes pensado obtener para un plazo largo, se aconseja omitirlo para menos complicaciones. Solamente hace falta indicar el importe, y apretar en el botón azul cielo que visualizaremos ejecutar orden.

De esta manera tan clara ya conseguir√°s comprar acciones de Energy Transfer Equity LP (ET).

Vende tus acciones/stocks cuando lo queramos en Portfolio, de una forma f√°cil, ya sea para tener beneficios o reducir los da√Īos.

Crea tu cuenta con ETORO para ser propietario de tus participaciones de Energy Transfer Equity LP (ET) en pocas horas.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5