Men√ļ Cerrar

Cómo conseguir participaciones bursátiles de Energy World (EWC)

Adquiere títulos bursátiles Energy World (EWC) con este magnífico tutorial supervisando todo el artículo.

Utilizaremos ETORO para este caso y si no te hiciste una cuenta a√ļn, podr√°s hacerla a continuaci√≥n.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo primero va a ser ubicarnos a etoro e iniciar sesión. Ahora, podrás ver información de novedades inversionistas en el interfaz principal.

Se puede apreciar un tutorial en formato vídeo con los pasos seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Haremos un pago para ser capaz de obtener stocks o acciones, de camino en la parte de debajo a tu izquierda y poder calcar los protocolos que podremos descubrir.

Indica el método que te sea mejor, el importe y lleva adelante el depósito para así tener saldo en tu perfil. Así, ya vas a poder emprender a adquirir stocks bursátiles con tu saldo. Paypal/Skrill o tarjeta de crédito o débito nos ofercerá emplear el ingreso en breve en nuestro total, va a ser la preferente decisión.

Nos toca indicar su ticker o nombre de las acciones/stocks, Energy World (EWC), en el buscador arriba centro.

Seguidamente a tocar en la acción, mirarás mucha información acerca esas acciones financieras.

Mirarás un botón con el color azul claro de invest, será allí en donde vamos a dar click.

En esta sección se halla cifras importantes del valor de una acción, y vamos a poder hacerte con tanto un importe específico o una cuantía de acciones/stocks.

Ser√°s capaz de conseguir una cantidad total concreta de acciones o escribir un valor, y mirar la suma total de acciones que obtienes por este.

En ocasiones no podr√°s comprar a causa de la bolsa se halla en no las horas de abrir y tendr√°s que tener paciencia y esperar que abran, podr√°s encontrarlo derecha arriba del apartado.

Finalmente, hallamos el TP y el stop loss. Vas a poder pasar de esta alternativa si desconoces cómo funciona. Solamente nos va a faltar indicar la cantidad, y presionar en el botón azul celeste que visualizaremos ejecutar orden.

Te doy la enhorabuena, puedes ser usuario due√Īo de Energy World (EWC).

Termina tus acciones o stocks en cualquier circunstancia en Portfolio, de una forma poco complicada, ya sea para así obtener ganancia realizada o aminorar la posible pérdida.

Espero que te haya aclarado cualquier duda que tuvieras para conocer la mejor manera de comprar estas participaciones. Mencionar que, después del punto y final de este párrafo podrás registrarte con etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5