Men√ļ Cerrar

Adquiere títulos bursátiles de Enfusion (ENFN)

Adquiere acciones Enfusion (ENFN) con este super tutorial mirando cada uno de los pasos.

etoro va a ser nuestra decisión como comerciante de acciones en este post. Hay la posibilidad de registrarte en Etoro aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Inicia sesión con tus datos. A continuación, podrás visualizar datos de novedades financieras en la sección primaria.

Si lo que quieres es una manera intuitiva, el vídeo de a continuación suele ser de mucha cooperación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Vamos a realizar tu 1 transferencia colocando el rat√≥n y haciendo click en deposit funds/depositar fondos, colocando la suma total y √ļltimamente realizando el abono.

Utiliza tarjeta o PAYPAL si te apetece gozar de los fondos activo en pocos segundos a nuestro perfil para poder comenzar a lograr adquirir acciones/stocks cuanto antes.

Seguidamente, vamos a hallarnos ya adentro de la página web, y nos enfocaremos a seleccionar los títulos bursátiles que quieres, en esta ocurrencia Enfusion (ENFN). Escribe sus siglas Enfusion (ENFN) en la parte superior céntrica.

Después de presionar en las participaciones, podrás mirar diferentes alternativas, como las noticias, estadísticas, datos gráficos y research. Usaremos estas notas para estar presente .

Ojearás un botón de color azul cielo que dice invest, suele ser aquí en donde presionaremos.

En este apartado será donde obtendrás los títulos bursátiles. Comprende el importe total que tiene la acción, y el precio en la mitad.

Serás capaz de hacerte con una cuantía total exacta de participaciones o seleccionar un valor, y contemplar la cantidad total de acciones que recibes por ello.

En cada ocasión compra en cuando el mercado abran, que lo ojearás en la parte superior de todo.

Lleva a cabo la orden en el bot√≥n azul celeste cuando hayas analizado cada dato y se√Īalada la cuant√≠a que quieres comprar.

Así tan simple eres titular de acciones bursátiles de Enfusion (ENFN), de una forma elemental, eficaz y usando una página web protegida.

Vamos a movernos al portfolio para as√≠ visualizar la operaci√≥n que hemos realizado. Vamos a fijarnos en la posible ganancia o p√©rdidas, que es lo relevante. Podr√°s terminar con tus acciones en la ruedecilla y en Cerrar/Close. Sigue lo que indica y cierra todo. Con este procedimiento es como liquidamos las participaciones cuando quieras. Asimismo, vas a poder liquidar todas en una acci√≥n tus acciones/stocks o √ļnicamente un pedazo de las que hayas adquirido.

Comienza Hoy a poder ser accionista de Enfusion (ENFN) con etoro registr√°ndote seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5