Men√ļ Cerrar

Cómo adquirir acciones bursátiles de Enphase Energy (ENPH)

¬ŅDesconoc√≠as el m√©todo de c√≥mo adquirir las acciones burs√°tiles de Enphase Energy (ENPH)? Pues est√°s de suerte.

Emplearemos ETORO para esto y si no estás registrado, podrás hacerla a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Después de que indiques tus datos para así acceder en la plataforma bursátil, vas a poder hallar noticias de actualidad inversionista.

Si tienes interés en una manera más explicativa, el vídeo de seguidamente suele ser de gran beneficio.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ahora realizar una transferencia a la cuenta. Para poder conseguirlo, echaremos el ojo en la parte de debajo a tu izquierda, en el punto donde indica depositar fondos. Aquí, se nos va a destapar un popup en donde podrás teclear el importe que deseas utilizar en tu divisa de pago. Cómo cómo realizar la transferencia, se puede emplear tarjeta de débito/crédito, transferencia, Skrill y Paypal.

Se√Īala el m√©todo de pago que prefieras, la cuant√≠a y lleva a efecto la transferencia para as√≠ tendr√°s saldo en tu perfil. De esta manera, ya vas a poder iniciar a comprar participaciones burs√°tiles con tu saldo. Una buena recomendaci√≥n darle uso a tarjeta de cr√©dito o d√©bito o paypal, para as√≠ podr√°s utilizar el abono en unos segundos en el perfil de tu balance.

De forma continua, nos vamos a ver ya dentro de el bróker bursátil, y nos vamos a dirigir a marcar los stocks bursátiles que te interesa, en este supuesto Enphase Energy (ENPH). Simplemente dirígete a la lupa y tecleamos sus siglas Enphase Energy (ENPH).

Siguiente de tocar en las participaciones financieras, vas a poder mirar diversas pesta√Īas, como puede ser referencias informativas, datos, gr√°ficos y averiguaci√≥n. En esta secci√≥n podr√°s ojear toda la informaci√≥n trascendente para estar al d√≠a de todo lo unido con las acciones/stocks, como son noticiarios de las acciones burs√°tiles en cuesti√≥n.

Hallarás un botón de color azul marino que observaremos invest/invertir, suele ser allí en donde daremos click.

En este interfaz se ve información determinante del precio de una acción, y puedes adquirir tanto un precio preciso o una cantidad de participaciones.

En el supuesto de hacerte con con el valor, en la parte inferior en gris vamos a ver la suma total que nos haremos con por ese importe. Si por el otro lado, nos apetece conseguir una cantidad total concreta de acciones financieras, con la cantidad podr√°s escoger la suma total exacta, y debajo encontrar el valor que equivale.

Fíjate que el mercado se ve abierto. Deberá estar abierto para así poder materializar una compra. Asimismo, derecha arriba que tenemos puesto la opción de INVERTIR para adquirir al importe actual.

Por √ļltimo, encontramos el Take Profit (TP) y el Stop Loss (SL). Se suele sugerir dejar en blanco esta decisi√≥n si nunca has comprendido su funcionamiento. Al final, vamos a presionar el bot√≥n azul claro que observaremos ejecutar orden con el importe elegido.

Felicidades, vas a ser due√Īo de Enphase Energy (ENPH).

Vas a conocer debajo del todo como se indica justo la compra y vamos a poder ir a la sección de portfolio para así entender nuestra operación. Colocaremos la mirada en los rendimientos positivos o la posible pérdida, lo que será determinante. Vamos a poder cerrar tus stocks bursátiles en la ruedecilla y en Close/Cerrar. Estimo Cerrar todas las operaciones y Todo cierra. Así tan simple, ya habrás podido vender tus stocks bursátiles con el beneficio realizado o la pérdida realizada. Igualmente, serás capaz de cancelarlas todas de golpe tus acciones o solo una fracción de las que hayas conseguido.

Espero que hayas aprovechado el guía para saber la mejor forma de lograr hacerte con estas acciones o stocks. Si no estás registrado con ETORO, podrás crear tu cuenta seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5