Men√ļ Cerrar

Cómo adquirir participaciones bursátiles de Enquest (ENQ)

Te doy la bienvenida a este post, donde podremos apreciar cómo es posible hacerte con stocks o acciones de Enquest (ENQ) de una forma simple, veloz y sólida.

Regístrate con ETORO que vamos a usar para este artículo si no dispones de una cuenta, para imitar los pasos con el hipervínculo que vas a descubrir justo seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Coloca tu identificación y accede adentro de Etoro.

Podrás visualizar un vídeo con los pasos a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Realiza tu n¬ļ1 transferencia colocando el rat√≥n y pulsando en deposit/depositar, se√Īalando el importe y por √ļltimo llevando adelante el ingreso.

Escoge el método que te sea mejor, la suma total y pone por obra el depósito para así tendrás saldo en tu perfil. De esta forma, ya vas a poder participar a obtener acciones/stocks con tus fondos. paypal o tarjeta nos ofercerá poder emplear el ingreso en pocos minutos en nuestra cuenta, seguramente sea la preferente decisión.

El siguiente paso es escoger las acciones/stocks de Enquest (ENQ). Marca su sustantivo, Enquest (ENQ) en el centro arriba.

Pulsa en los stocks o acciones y mirarás diferentes fragmentos con comunicados en esta sección.

El botón azul de invertir/invest será donde apretaremos.

En esta parte se halla informaci√≥n importante del importe de una acci√≥n, y vamos a poder obtener tanto un importe preciso o un n√ļmero de acciones/stocks.

En la ocurrencia de adquirir mediante el importe, en la parte inferior en gris flojo podr√°s aprender la cantidad que obtendremos por ese importe. Si en cambio, nos apetece adquirir un n√ļmero particular de acciones o stocks, con la cantidad podremos indicar la cantidad total espec√≠fica, y en la parte inferior ver el importe que equivale.

Constata que encima del costo podremos ver que el mercado bursátil se encuentra abierto. Debe estar abierto para poder llevar adelante una compra. También, derecha arriba que vamos a tener colocado la preferencia de INVERTIR para conseguir al valor del mercado.

Despu√©s de todo, vamos a hallar el Take Profit (TP) y el Stop Loss (SL). Si te planteas adquirir para muchos a√Īos, podr√°s prescindir de ello para complicarse menos. Despu√©s de todo, pulsaremos el bot√≥n azul celeste que pone ejecutar orden con la suma total introducida.

Enhorabuena, ya vas a ser propietario de Enquest (ENQ).

Podr√°s hallar debajo del todo como marca precisamente la transacci√≥n y vas a poder dirigirte a el portfolio para as√≠ conocer nuestra compra. Vamos a mirar en los rendimientos positivos o los da√Īos, que suele ser lo m√°s importante. Podr√°s liquidar tus acciones/stocks en el s√≠mbolo de rueda y en Cerrar. Deseo cerrar/close todas las operativas y Cierre Todo. Con estos movimientos es la forma que vendemos las participaciones financieras cuando tengas la necesidad. Asimismo, seremos capaces de liquidar todas de uno tus stocks o acciones o solo una fracci√≥n de las que tengas.

Deseo que hayas aprovechado el guía para saber la mejor forma de lograr comprar estas acciones/stocks. Rememorar que, a continuación puedes crear una cuenta con Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5