Men√ļ Cerrar

Hazte con participaciones burs√°tiles de EON Electric (EONE)

¬ŅDesconoces c√≥mo comprar los t√≠tulos financieros de EON Electric (EONE)? Pues est√°s de suerte.

Hazte una cuenta con el bróker que usaremos para este tutorial si no estás registrado, para calcar el paso a paso con el enlace que vas a descubrir aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ingresaremos con tus credenciales. En el interior, podrás apreciar la sección primaria en donde hay informes y anuncios.

Mira manera f√°cil y paso a paso el tutorial que ahora vamos a mostrar.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo siguiente consiste en materializar una transferencia a nuestra cuenta. Para poder lograrlo, vamos a buscar en la izquierda justo debajo, en la parte donde verás depositar/deposit. Siguiente de clickar, se va a abrir un pop up donde vamos a poder elegir el importe que deseas usar en tu moneda. Para finalizar, el método para hacer la transferencia.

Usa tarjeta o PAYPAL si nos apetece disponer de tus ingresos ya disponible en muy poco rato a tu perfil para así vamos a poder iniciar a conseguir stocks o acciones lo más rápido existente.

De seguido, marcar las acciones/stocks de EON Electric (EONE). Tan solo nos enfocaremos al centro arriba y colocamos cómo se llama, EON Electric (EONE).

Pulsaremos en estas acciones o stocks y apreciar√°s diferentes fragmentos con gr√°ficos en este apartado.

El botón azul marino que veremos invest/invertir suele ser donde enfocaremos nuestro interés. Clicamos allí.

Este es el interfaz de compra y venta, y donde vamos a poder hacerte con un n√ļmero preciso de acciones burs√°tiles o solo marcar un precio que quieres usar en esos stocks o acciones.

Hacerte con por el valor, en la parte inferior podr√°s ojear la cantidad de estas participaciones financieras que obtienes. Si por el contra, queramos lograr adquirir una cantidad total espec√≠fica de stocks o acciones, con unidades ser√°s capaz de seleccionar el n√ļmero espec√≠fico, y debajo mirar la suma total equivalente.

A veces no vas a poder obtener debido a que la bolsa se halla en no las horas de abrir y tendr√°s que esperar que abran, vas a poder ubicarlo arriba a la derecha del apartado.

Por fin, nos encontraremos con el TP (take profit) y el Stop Loss. Se aconseja no colocar nada en esta selección si desconocías cómo se usa. Solamente tendrás que marcar la suma total, y pulsar en el botón azul claro que pone ejecutar.

Gracias a esto eres propietario de acciones bursátiles de EON Electric (EONE), de una forma poco compleja, económica y usando un sitio web protegida.

Liquida tus participaciones bursátiles en cualquier conyuntura en el apartado de portfolio, de una forma fácil, ya sea para así poder obtener rendimientos positivos o reducir la posible pérdida.

Comienza a poder ser accionista de EON Electric (EONE) con etoro registr√°ndote con el enlace de debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5