Men√ļ Cerrar

Adquiere acciones de Erickson (EACIQ)

Logra adquirir participaciones Erickson (EACIQ) con este buen tutorial repasando cada uno de los pasos.

Etoro es la decisión como plataforma bursátil para esta gran guía. Es posible registrarte en ETORO a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Posteriormente marques tu identificación para poder acceder en el sitio web, vas a poder hallar informes de los mercados.

De forma continua, hay la posibilidad de ver un vídeo con el gran tutorial que siguiendo podremos ver, para ojear de forma más ocular todos los protocolos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente paso, antes de ser due√Īos, tendremos que realizar una transferencia. Presionaremos el bot√≥n de depositar fondos en la parte de debajo a tu izquierda. En esta secci√≥n, se nos va a desplegar un pop up en donde podr√°s marcar la suma total que estimamos usar en nuestra moneda. Al final, el m√©todo para as√≠ realizar el abono.

Se√Īala la forma de pago que te sea mejor, la suma total y realiza el abono para as√≠ tener saldo en tu total. Deber√≠as encontrar los ingresos aprovechables en tu usuario siguiente de efectuar el dep√≥sito. Skrill o paypal o tarjeta de cr√©dito nos dar√° permiso para disfrutar de el dinero en unos segundos en nuestra cuenta, podr√° ser la deseable decisi√≥n.

Marcaremos su ticker de los stocks bursátiles, Erickson (EACIQ), en la lupa en la parte céntrica superior.

Posterior a haber clickado en las acciones, vas a poder ojear varias elecciones, como referencias informativas, datos de la empresa, datos gráficos y averiguación. En esta parte podrás aprender todos los datos significativo para estar informado de todo lo vinculado con estas participaciones bursátiles, como comunicados de estas.

Lo que deseamos suele ser el botón de invertir azul marino que encontraremos arriba. Apretamos aquí.

De forma seguida, encontrarás el panel de Venta/Compra de stocks bursátiles. Descubre el importe que posee la acción, y el costo en el medio.

Emplea la opci√≥n de hacerte con por total o seg√ļn suma total, precisado a cu√°l pueda suponerte m√°s oportuno.

Confirma que arriba del costo se visualiza que la bolsa se halla abierto. Si así no es, deberemos esperar a que se encuentre abierto para ser capaz de poder lograr hacerte con. Asimismo, derecha arriba que veremos indicado la disyuntiva de invertir para así lograr obtener al precio del momento.

Pulsa en la orden en el botón azul marino una vez supervisado todos los datos y introducida el importe que quieres hacerte con.

Ahora ya podr√°s conseguir hacerte con stocks o acciones de Erickson (EACIQ).

En Portfolio será donde seremos capaces de mirar nuestras compras, y terminarlas cuando lo queramos a través de ajustes y haciendo click en Cerrar/Close.

Si te hallas aquí, espero que hayas obtenido tus stocks bursátiles. Hacerte memoria que, justo debajo vas a poder crear una cuenta con Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5