Men√ļ Cerrar

Adquiere acciones de Erste Group Bank AG (ERST)

Te saludo en esta guía, en donde descubrirás la forma cómo se puede hacerte con participaciones de Erste Group Bank AG (ERST) de una forma fácil, eficaz y indudable.

Emplearemos la plataforma bursátil de ETORO para comprar las acciones financieras, ya que normalmente es uno de los intercambios de participaciones bursátiles más bien valorado del territorio. Si no estás registrado con este bróker bursátil, vas a poder hacerla justo debajo para proseguir con este artículo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Indica tu información y accede adentro de etoro.

Observa una manera m√°s simple y vistosa el manual que ahora vamos a descubrir.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente movimiento, anteriormente de adquirir, deberemos materializar un ingreso. Vamos a pulsar el bot√≥n de depositar fondos en la parte inferior debajo. All√≠, se nos va a desbloquear una pesta√Īa emergente donde podr√°s escoger el importe que estimas ingresar en nuestra moneda. C√≥mo vas a poder pagar, puedes usar tarjeta de cr√©dito o d√©bito, transferencia bancaria, PayPal.

Solo nos va a quedar hacer realidad la transferencia con cada dato seleccionado. Deberías poder ver tu importe aprovechable en tu balance subsiguiente de efectuar la transferencia. Un buen advertencia es darle uso a tarjeta o paypal, para así usar el abono en muy poco rato en el balance total de tu cuenta normal.

Usaremos arriba centro para así localizar las participaciones de Erste Group Bank AG (ERST).

Seguido de dar click en su ticker o nombre, visualizar√°s muchos gr√°ficos relacionado con los stocks burs√°tiles.

Aquello que quieres será el botón de invest/invertir azul que está en la parte derecha superior. Hacemos click allí.

En esta parte va a ser donde comprarás las acciones financieras. Visualiza el precio que tiene la acción, y el monto en el medio.

Aprovecharemos la decisi√≥n de comprar por suma total o seg√ļn unidades, en contraposici√≥n de cu√°l te halles m√°s conveniente.

Fíjate que el mercado se encuentre abierto. Hay que estar abierto para poder ejecutar una adquisición. También, arriba que tenemos colocado la preferencia de invertir para así obtener al valor presente.

Para terminar, nos toparemos con el take profit y el SL. Se recomienda prescindir de esta decisión si desconocías cómo se utiliza. Para terminar, tocaremos el botón azul celeste de ejecutar con el importe escrito.

Así tan accesible ya habrás conseguido adquirir participaciones de Erste Group Bank AG (ERST).

Liquida tus títulos bursátiles cuando quieras en Portfolio, de una forma con poca dificultad, ya sea para conseguir ganancia realizada o reducir las pérdidas.

Si te hallas aquí, espero que hayas podido conseguir tus acciones o stocks.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5