Men√ļ Cerrar

Hazte con títulos bursátiles de ESG Core Investments BV (ESG)

Te doy la bienvenida a este super tutorial, en donde veremos de qué manera se puede conseguir acciones financieras de ESG Core Investments BV (ESG) de una forma fácil, eficaz y sólida.

Vamos a usar el bróker bursátil de ETORO para obtener las participaciones bursátiles, por el motivo que es una de las páginas web más popular del mundo. Si no cuentas con una cuenta en esta plataforma, podrás crear tu cuenta después del punto y final de este párrafo para seguir los pasos de este buen tutorial.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Teclea tu información y vamos a entrar dentro de etoro.

Podrás encontrar un tutorial en formato vídeo con los procedimientos seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Materializa tu 1 dep√≥sito colocando el mouse y haciendo click en depositar/deposit, escribiendo la suma total y por √ļltimo llevando a efecto el pago.

Pulsa el método de pago que sea mejor, la suma total y realiza el pago para tendrás saldo en tu cuenta. Justamente así, ya serás capaz de iniciar a obtener stocks o acciones con tus fondos. Te recomiendo usar tarjeta o Paypal/Skrill, para así tener el abono en nada en el balance de tu balance.

Marcaremos su ticker de las acciones o stocks, ESG Core Investments BV (ESG), en la lupa en la parte superior céntrica.

Siguiente de clickar en las acciones, podrás visualizar diferentes fragmentos, como puede ser las noticias, datos de la acción bursátil, grafica y estudio. Utilizaremos estos gráficos para encontrarte actualizado .

El botón azul marino que observaremos invertir/invest será en donde vamos a poner nuestra concentración. Colocamos el ratón y pulsando allí.

De forma continua, verás el apartado de Venta/Compra de stocks bursátiles. Conoce el precio actual que tiene la acción, y el monto en el medio.

Emplearemos la opción de lograr comprar por coste o mediante cantidad, en contraposición de cuál pueda serte más cómoda.

En ocasiones no podr√°s conseguir porque el mercado se ve en no las horas de abrir y deber√°s esperar que se abra, podr√°s hallarlo derecha arriba del interfaz.

Después de todo, hallamos el Take Profit (TP) y el SL (Stop Loss). Si tienes en mente conseguir para el largo plazo, te aconsejo no colocar nada para menos complicaciones. Solamente falta escoger la cantidad, y clickar en el botón azul claro que pone ejecutar orden.

Así tan elemental ya habrás conseguido obtener acciones bursátiles de ESG Core Investments BV (ESG).

Podrás enterarte en la parte inferior como manifiesta exactamente la operación y serás capaz de dirigirte a el portfolio para así descubrir nuestra operativa. En este apartado, lo básico va a ser poder hallar el posible beneficio o rendimientos negativos actuales. Podrás vender o cerrar tus acciones o stocks en el símbolo de rueda y en cerrar. Deseo cerrar/close todas las operaciones y Cierre Todo. De esta forma será como vamos aterminar las acciones financieras cuando quieras.

Si est√°s leyendo esto, espero que hayas obtenido tus acciones/stocks. Si no est√°s registrado con etoro, podr√°s crear tu cuenta seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5