Men√ļ Cerrar

Cómo puedes comprar acciones de Etb (ETB)

Descubrirás cómo adquirir las participaciones bursátiles de Etb (ETB) usando este post.

ETORO es la decisión como corredor de bolsa en esta guía. Si no tienes una cuenta en esta plataforma, puedes crearla después del punto y final de esta frase para imitar este magnífico tutorial.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo primero suele ser irnos a etoro e indica tus credenciales. En la parte interior, podr√°s visualizar la secci√≥n principal donde hay datos y las √ļltimas noticias.

Se puede encontrar un tutorial en formato vídeo con los pasos justo a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ahora proceder a realizar una transferencia a nuestra cuenta normal. Vamos a pulsar el sitio de deposit funds en la izquierda justo abajo. En esta sección, se va a desplegar un popup en donde vamos a poder escribir la cuantía que estimas gastar en nuestra moneda. Últimamente, el método para hacer el depósito.

Solo nos falta hacer el pago con toda la información introducida. Podrás ver tus fondos disponibles en tu balance posterior a llevar adelante el depósito. PayPal o tarjeta de crédito nos va a tolerar gozar de el ingreso en muy poco tiempo en nuestro total, es la preferente elección.

Vamos a aprovechar el buscador para descubrir las acciones burs√°tiles de Etb (ETB).

Después de apretar en las participaciones financieras, serás capaz de visualizar diversas opciones, como puede ser los informativos, datos de la acción bursátil, datos gráficos y exploración. Iremos a aprovechar estos datos para estar presente .

Aquello que queremos será el botón de invertir azul cielo que se visualiza en la parte superior. Clicamos allí.

Esto es el apartado de compra y venta, y donde vamos a poder obtener una cuantía total exacta de stocks o acciones o tan solo marcar un valor actual que quieres destinar en esos stocks o acciones.

En el caso de obtener mediante el valor, debajo en un color gris descubrirás la cuantía que obtendremos por ese importe. En contraste, deseas adquirir una cuantía total específica de títulos financieros, con la cantidad vamos a poder marcar la cantidad particular, y debajo apreciar el total que equivale.

Constata que arriba del monto podremos encontrar que la bolsa se ve activo. Si es el caso de que no, vamos a deber de tener paciencia y esperar a que se encuentre abierto para ser capaz de poder adquirir.

Últimamente, nos hallaremos con el take profit y el Stop Loss. Si lo que buscas invertir en un período largo, podrás dejarlo en blanco para más sencillez. Finalmente, haz click el botón azul celeste que visualizaremos ejecutar orden con el importe elegido.

Gracias a esto tan claro habr√°s conseguido adquirir stocks o acciones de Etb (ETB).

Serás capaz de enterarte abajo como comunica exactamente la operación y podemos dirigirnos a la sección de portfolio para entender nuestra operativa. En este apartado, lo preciso será conocer las ganancias o la posible pérdida en este momento. Puedes terminar con tus stocks bursátiles en ajustes y en cerrar. Sigue con el procedimiento y presionaremos en cerrar todo. Con este procedimiento es como se liquidan los stocks bursátiles cuando lo desees.

Si has llegado hasta aquí, espero que ya hayas podido conseguir tus acciones o stocks.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5