Men√ļ Cerrar

Compra títulos bursátiles de Etsy (ETSY)

Adquiere participaciones Etsy (ETSY) gracias a este magnífico tutorial observando todo el artículo.

Etoro es nuestra opci√≥n como br√≥ker burs√°til en este art√≠culo. Si no te hiciste una cuenta a√ļn en ETORO, puedes crearla despu√©s del punto y final de este p√°rrafo para seguir esta gu√≠a.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

La primera parte es desplazarte a Etoro y tecleamos nuestra información. Seguidamente, serás capaz de apreciar noticiarios de actualidad de bolsa en la sección primaria.

Hay la posibilidad de contemplar un tutorial en formato vídeo con los pasos justo a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

A continuación, antecedente de adquirir, necesitaremos ejecutar una transferencia. Para esto, vamos a ir abajo a la izquierda, en el botón donde podrás ver deposit. De seguido escoge la cantidad y divisa. Cómo el método de pago, puedes utilizar tarjeta de crédito, transferencia, Skrill y Paypal.

Solamente te encontrarás para llevar adelante el ingreso con todo escrito. Podrás distinguir los fondos aprovechables en tu usuario después de cumplir el pago. Un buen aviso es usar tarjeta de crédito o débito o paypal o skrill, para así tendrás el depósito en unos minutos en el perfil de tu cuenta normal.

Lo siguiente consiste en seleccionar las acciones o stocks de Etsy (ETSY). Vamos a indicar su sustantivo, Etsy (ETSY) centro arriba.

Ojearás partes una vez dado click en los stocks o acciones con diferente información. En esta sección podrás hallar toda la información principal para estar actualizado de todo lo unido con estas participaciones, como datos bursátiles de estas.

El botón azul celeste de invest será en donde tocaremos.

Seguidamente, apreciar√°s el interfaz de Compra y Venta de stocks burs√°tiles. Lo que ser√° significativo en este apartado va a ser conocer el precio total de las participaciones, que lo encontraremos en la moneda que tienes configurada en tu cuenta, el costo o por otra banda quieres comprar en lugar de por precio, por la suma total de los stocks burs√°tiles.

Comprar por valor, debajo vas a contemplar el n√ļmero de las participaciones que adquieras. Al obtener una cantidad total precisa de acciones o stocks, debajo vamos a poder encontrar el valor equivalente a esa suma de stocks o acciones.

En ocasiones no puedes hacerte con ya que la bolsa se halla en no las horas de abrir y vas a tener que tener paciencia y esperar que abra, vas a poder observarlo en la parte superior derecha del interfaz.

Ejecuta la orden en el botón azul celeste cuando hayas verificado cada dato y escrita el importe que nos apetece hacerte con.

Como has podido apreciar, va a ser enormemente sencillo tener participaciones de Etsy (ETSY) con ETORO.

Cierra tus acciones o stocks en cualquier conyuntura en la secci√≥n de portfolio, de una manera sencilla, ya sea para tener rendimientos positivos o disminuir los da√Īos.

Crea tu cuenta con Etoro para ser propietario de tus participaciones de Etsy (ETSY) hoy.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5