Men√ļ Cerrar

Hazte con participaciones burs√°tiles de Euronext (ENX)

Logra obtener acciones/stocks Euronext (ENX) gracias a este buen tutorial ojeando todo el paso a paso.

Vamos a darle uso a ETORO para esta gu√≠a y si no te hiciste una cuenta a√ļn, podr√°s crearla despu√©s del punto y final de este p√°rrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Marca tus credenciales y entraremos dentro de etoro.

Puedes visualizar un tutorial en formato vídeo con los pasos seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo que prosigue es materializar un abono a la cuenta normal. Haz click el punto de deposit funds/depositar fondos en la parte inferior abajo. Subsiguiente de clickar, se va a aparecer un pop up en donde podrás indicar la cantidad que deseas ingresar en tu divisa. Cómo realizar el pago, es posible utilizar tarjeta de débito o crédito, transferencia bancaria, PayPal.

Aprovecha tarjeta o paypal si deseas disponer de tu dinero accesible en muy poco rato a nuestra cuenta para así vamos a poder comenzar a comprar acciones/stocks de seguido.

Colocaremos su sustantivo de los stocks o acciones, Euronext (ENX), en el buscador en la parte superior céntrica.

Ojear√°s partes seguidamente a apretar en los stocks o acciones con diferentes datos. Emplearemos estas notas para estar informado .

Lo que estimas será el botón de invest/invertir azul celeste que visualizaremos arriba a la derecha. Y en donde presionaremos.

Este es el apartado de comprar y vender, y donde vamos a poder conseguir un n√ļmero espec√≠fico de stocks o acciones o √ļnicamente seleccionar un coste que te apetece emplear en esos stocks o acciones.

Usaremos la opción de conseguir por precio o por unidades, en contraposición de cuál te halles más conveniente.

En algunos instantes no puedes obtener por la bolsa se halla en no las horas de apertura y tendr√°s que esperar que abra, podr√°s captarlo derecha arriba del apartado.

El TP (take profit) y Stop Loss (SL) va a ser aquello que vemos debajo. Si tienes en mente conseguir para un período largo, podrás pasar de ello para más simpleza. Para terminar, haremos click el botón azul que dice ejecutar orden con el importe indicado.

Enhorabuena, eres usuario due√Īo de Euronext (ENX).

Vas a enterarte debajo del todo como marca precisamente la ejecución y seremos capaces de dirigirnos a portfolio para ver nuestra compra. Echaremos el ojo en el posible beneficio o pérdidas, lo que suele ser sustancial. Podrás poner a la venta tus acciones financieras en la rueda y en cerrar. Estimo cerrar/close todas las operaciones y Cierre Todo. Con este procedimiento será la manera que vamos aliquidar los stocks o acciones cuando tengas la necesidad. Si tienes más de una compra de los mismos títulos financieros, puedes venderlas todas juntas, o solamente aquellas que quieras.

Deseo que te haya ayudado para conocer la mejor manera de hacerte con estos títulos bursátiles. Si no estás registrado con etoro, podrás crear tu cuenta después del punto y final de esta frase.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5