Men√ļ Cerrar

Cómo puedes comprar participaciones bursátiles de Europejski Fundusz Hipoteczny (EFH)

Descubre cómo obtener las acciones de Europejski Fundusz Hipoteczny (EFH) gracias a esta buena guía.

Vamos a usar ETORO para esta gu√≠a y si no te hiciste una cuenta a√ļn, podr√°s crear tu cuenta debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Nos identificaremos con tus credenciales. De forma continua, vas a poder hallar noticias de novedades económicas en la sección principal.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Realizaremos una transferencia para ser capaz de comprar títulos financieros, con rumbo abajo a la izquierda y copiaremos los pasos que podremos ver.

Con todo tecleado y el pago materializado, vas a poder tener el importe ya activo para poder ir a adquirir.

Se√Īalaremos su denominaci√≥n de las participaciones burs√°tiles, Europejski Fundusz Hipoteczny (EFH), en la lupa en la parte superior c√©ntrica.

Seguido de dar click en la acción, mirarás mucha información en relación las acciones.

Mirarás un botón de color azul celeste que veremos invest, será allí en donde presionaremos.

Siguiendo, ojear√°s el panel de comprar y vender de acciones o stocks. Lo que es preciso en esta interfaz es visualizar el coste de las acciones/stocks, que se mostrar√° en la divisa que tienes indicada en la cuenta, el monto o por el contrario estimas obtener en lugar de por valor, por la cantidad de las acciones o stocks.

En el acontecimiento de comprar mediante valor, debajo en gris flojo podremos apreciar la suma total que compraremos por este precio. Si en sentido contrario, quieres obtener una suma total exacta de acciones/stocks, con unidades podremos seleccionar la cuantía específica, y debajo ojear el precio proporcional.

En algunos instantes no podrás obtener puesto que el mercado se encuentra en las horas fuera del horario de apertura y tendrás que esperar que abran, puedes leerlo en la parte superior de la sección.

El TP y SL va a ser lo que hallamos debajo de todo. Si lo que buscas comprar en largo, se recomienda prescindir de ello para complicarse menos. Solo te encontrarás para escoger la cantidad, y apretar en el botón azul celeste que pone ejecutar orden.

Como has aprendido, es realmente accesible tener acciones de Europejski Fundusz Hipoteczny (EFH) con este sitio web.

En el apartado de portfolio va a ser donde seremos capaces de monitorizar nuestras operativas, y cerrarlas en cualquier ocasión dando uso a la ruedecilla y haciendo click en Cerrar/Close.

Si has llegado hasta aquí, deseo que hayas podido comprar tus acciones o stocks. Si no estás registrado con ETORO, vas a poder crearla después del punto y final de este párrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5