Men√ļ Cerrar

Cómo puedes conseguir acciones bursátiles de Evofem Biosciences (EVFM)

¬ŅNo pudiste saber de qu√© modo obtener las acciones financieras de Evofem Biosciences (EVFM)? Pues est√°s de suerte.

Hazte una cuenta en la plataforma bursátil que usaremos para este artículo si todavía no tienes una cuenta, para así poder seguir el tutorial con el enlace que podrás hallar después del punto y final de este párrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Posteriormente introduzcas tus datos para así penetrar en la plataforma bursátil, serás capaz de encontrar información de actualidad bursátil.

Observa una forma m√°s intuitiva y paso a paso el curso que seguidamente podr√°s conocer.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ahora proceder a realizar una transferencia a el total. Para esto, vamos a fijarnos en la parte inferior izquierda, en el bot√≥n donde podr√°s ver deposit funds. En esta parte teclea la cuant√≠a y tu divisa. Por √ļltimo, el m√©todo para hacer el pago.

Aprovecha tarjeta o Paypal/Skrill si quieres ver tus ingresos accesible en unos segundos a nuestro perfil para así vamos a poder comenzar a lograr obtener acciones de seguido.

Ahora, nos hallaremos ya dentro de Etoro, y vamos a irnos a escribir las acciones que queramos, en este proceso Evofem Biosciences (EVFM). Sencillamente nos dirigiremos en la parte céntrica superior y colocamos cómo se llama, Evofem Biosciences (EVFM).

Pulsa en estas acciones financieras y ojearás varios fragmentos con avisos informativos en esta sección.

Lo que deseas será el botón de invertir/invest azul claro que se observa arriba a la derecha. Colocamos el ratón y hacemos click aquí.

De forma continua, apreciarás el interfaz de Venta/Compra de acciones o stocks. Conoce el precio actual que tiene la acción, y la suma total en el medio.

Vamos a emplear la disyuntiva de lograr conseguir por monto o por cantidad, en contraposición de cuál encuentres más favorable.

Fíjate que el mercado bursátil se visualiza activo. En caso que no, tendremos que esperar a que se abra para así poder conseguir. También, de la opción de INVERTIR arriba a la derecha, si quieres que la compra se cumpla en pocos segundos.

Al final, nos hallaremos con el TP (take profit) y el Stop Loss. Si tienes pensado conseguir para muchos a√Īos, se aconseja pasarlo para que sea menos confuso. Finalmente, presionaremos el bot√≥n azul celeste que dice ejecutar con la cuant√≠a se√Īalada.

Con estos pasos tan b√°sicos conseguir√°s hacerte con acciones/stocks de Evofem Biosciences (EVFM).

Nos dirigiremos a portfolio para as√≠ apreciar la transacci√≥n que concluimos de llevar a la pr√°ctica. Vamos a fijarnos en los beneficios o los da√Īos, que suele ser lo significativo. Podr√°s finalizar con tus participaciones en ajustes y en cerrar. Estimo cerrar/close todas las operaciones y cierra todo. De este modo es la forma que terminamos los t√≠tulos burs√°tiles cuando lo necesites.

Hoy es el día para poder ser propietario de Evofem Biosciences (EVFM) con etoro creando una cuenta aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5