Men√ļ Cerrar

Cómo puedes hacerte con títulos bursátiles de Evolution Gaming Group AB (EVOG)

¬ŅNo sab√≠as c√≥mo conseguir los stocks burs√°tiles de Evolution Gaming Group AB (EVOG)? Pues has llegado al lugar adecuado.

Usaremos Etoro para esta gu√≠a y si no te hiciste una cuenta a√ļn, puedes hacerla justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Inicia sesión con tu usuario y código. Seguidamente, podrás encontrar informes de novedades financieras en el panel primario.

Si querias una forma fácil, el tutorial en formato vídeo de seguidamente será de mucho beneficio.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente paso, anteriormente de ser due√Īos, deber√°s materializar un abono. Aprieta el bot√≥n de deposit funds/depositar fondos justo abajo a la parte izquierda. En esta secci√≥n escribe la cuant√≠a y tu divisa de pago. Finalmente, la forma para as√≠ hacer el pago.

Indica el método que te sea más cómodo, la cuantía y haz el ingreso para así poder tener fondos en tu cuenta. Te encontrarás tu saldo utilizable en tu usuario siguiente de materializar el pago. Te recomiendo emplear tarjeta de débito o PAYPAL, para así usar el pago en muy poco rato en el total de tu balance.

Aprovecharemos arriba centro para así ser capaz de hallar las acciones bursátiles de Evolution Gaming Group AB (EVOG).

Aprender√°s pesta√Īas cuando hayas clickado en las acciones/stocks con varios informativos. Aqu√≠ vas a poder ver todos los datos valioso para estar presente de todo lo enlazado con estas acciones financieras, por ejemplo gr√°ficos del valor de estas.

El botón azul celeste de invertir/invest será en donde daremos click.

Esto es el interfaz de comprar y vender, y donde puedes conseguir una cantidad total concreta de acciones financieras o solo seleccionar un importe que estimas emplear en esas participaciones.

En el supuesto de lograr adquirir con el valor actual, debajo en gris claro conocerás las unidades que compraremos por ese valor. Al conseguir una cuantía total precisa de stocks bursátiles, abajo puedes aprender el total equivalente a esa cantidad de stocks bursátiles.

Comprueba que arriba del coste vemos que el mercado está abierto. Debe estar abierto para ser capaz de poder efectuar una adquisición. Asimismo, en la parte superior que vamos a tener seleccionado la disyuntiva de invertir para así adquirir al coste del mercado.

El Take Profit (TP) y stop loss será lo que nos encontraremos con al final de todo. Si piensas en mantener en un plazo largo, te sugiero dejarlo en blanco para que sea menos confuso. Solamente queda escoger el importe, y clickar en el botón azul celeste de ejecutar orden.

Como has sido capaz de aprender, puede ser sumamente sencillo tener stocks burs√°tiles de Evolution Gaming Group AB (EVOG) con Etoro.

Cancela tus participaciones financieras cuando lo queramos en Portfolio, de una manera poco complicada, ya sea para así poder tener rendimientos positivos o reducir los rendimientos negativos.

Si te encuentras aquí, deseo que hayas podido comprar tus títulos financieros. Recordarte, justo debajo podrás crear una cuenta con ETORO.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5