Men√ļ Cerrar

Cómo puedes comprar participaciones bursátiles de Evoqua Water Technologies (AQUA)

Hazte con acciones o stocks Evoqua Water Technologies (AQUA) con este tutorial repasando todo el artículo.

Vamos a darle uso a etoro para esto y si no estás registrado, podrás crear tu cuenta a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

La primera parte es encaminarnos a ETORO e iniciar sesión. En la parte interior, encontrarás el apartado primario donde encontrarás informes y noticias.

De forma seguida, es posible encontrar un tutorial en formato vídeo con el manual que ahora veremos, para aprender de forma más práctica todos y cada uno de los procesos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Seguidamente ejecutar un abono a nuestro usuario. Para lograrlo, nos fijaremos justo abajo a la parte izquierda, en el punto donde esta escrito deposit. Allí, se nos va a destapar un popup donde podrás marcar la suma total que queremos invertir en tu moneda. Cómo la forma de pago, hay la posibilidad de emplear tarjeta de débito, transferencia, Skrill y Paypal.

Después de todo indicado y el depósito efectuado, vas a poder usar tu saldo disponible para así dirigirnos a adquirir.

El siguiente paso es colocar las participaciones de Evoqua Water Technologies (AQUA). Solamente nos dirigiremos a la mitad arriba y tecleamos su denominación, Evoqua Water Technologies (AQUA).

Apreciar√°s opciones cuando hayas tocado en las participaciones burs√°tiles con diferentes informativos. Utilizaremos estos gr√°ficos para encontrarte enterado .

Lo que quieres es el botón de invest azul claro que podremos visualizar derecha arriba. Y donde pulsaremos.

Esto es el interfaz de Venta/Compra, y en donde puedes hacerte con una cantidad total concreta de participaciones o solo se√Īalar un coste que estimamos emplear en esas acciones.

Hacerte con por el valor, debajo podr√°s apreciar el n√ļmero de las acciones o stocks que vas a adquirir. Al adquirir una suma total particular de t√≠tulos financieros, abajo vamos a poder ver el costo proporcional a esta suma de t√≠tulos financieros.

Fíjate que el mercado bursátil visualizamos activo. Deberemos verlo abierto para poder efectuar una compra. También, de la decisión de invertir en la parte superior, si estimamos que la adquisición se ponga por obra en unos segundos.

Para finalizar, vamos a hallar el take profit y el SL. Si te planteas invertir en largo, vas a poder pasar de ello para complicarse menos. Solamente nos queda se√Īalar la suma total, y hacer click en el bot√≥n azulado que dice ejecutar orden.

Gracias a esto tan asequible podr√°s conseguir hacerte con acciones/stocks de Evoqua Water Technologies (AQUA).

Termina tus acciones cuando quieras en la parte de portfolio, de una forma simple, ya sea para as√≠ conseguir beneficios o rebajar los da√Īos.

Deseo que hayas aprovechado el guía para conocer la mejor forma de obtener estos títulos financieros. Recordarte, debajo puedes crear una cuenta con Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5