Men√ļ Cerrar

Cómo comprar acciones bursátiles de Expeditors International of Washington (EXPD)

Aprender√°s a conseguir las participaciones de Expeditors International of Washington (EXPD) en este post.

etoro es la disyuntiva como plataforma para esta guía. Se puede registrarte en ETORO aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Puedes acceder con tu cuenta y contrase√Īa. Una vez entras, visualizar√°s el apartado principal en donde habr√° informaci√≥n y novedades.

Siguiendo, es posible apreciar un vídeo con el curso que ahora vamos a ver, para visualizar de una forma fácil cada uno de los procedimientos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente paso, antecedente de ser propietarios, vamos a deber de realizar una transferencia. Presionaremos la parte de depositar/deposit en la izquierda justo abajo. De seguido escribe la cuantía y nuestra divisa. Cómo podrás pagar, hay la posibilidad de utilizar tarjeta de crédito, transferencia bancaria, PayPal/Skrill.

Después de todo tecleado y el depósito llevado adelante, vas a poder utilizar tus ingresos ya activo para irnos a comprar.

Buscaremos el nombre de los stocks burs√°tiles, Expeditors International of Washington (EXPD), en el buscador arriba centro.

Seguidamente a haber tocado en su ticker o nombre, ver√°s muchos informativos relacionado con estas participaciones burs√°tiles.

El botón azul claro de invest/invertir es donde presionaremos.

En esta sección es en donde conseguirás las acciones o stocks. Aquello que va a ser relevante en esta interfaz es conocer el valor actual de las acciones/stocks, que se muestra en la moneda que has configurado en tu usuario, el coste o por el contrario queramos adquirir en lugar de por valor, por la cuantía de las acciones.

En el supuesto de comprar con el valor actual, en la parte inferior en gris claro podremos descubrir la suma total que compraremos por este valor. Al hacerte con una cantidad concreta de stocks burs√°tiles, en la parte inferior podremos ojear la suma total proporcional a esa cantidad de acciones o stocks.

Fíjate que la bolsa se visualiza abierto. Si no es el caso, vamos a deber de aguardar a que este abierto para ser capaz de poder adquirir. También, derecha arriba que encontraremos seleccionado la preferencia de Invertir para así obtener al importe del mercado.

Pulsa en la orden en el botón azul marino una vez repasado todo y escogida la suma total que deseamos comprar.

Te doy la enhorabuena, ya vas a ser propietario de Expeditors International of Washington (EXPD).

Podr√°s enterarte abajo del todo como comunica exacto la operaci√≥n y podemos dirigirnos a la secci√≥n de portfolio para as√≠ apreciar nuestra operativa. En esta parte, lo importante es poder hallar el posible beneficio o rendimientos negativos no tramitadas. Posteriormente a que te apetezca terminar con las acciones o stocks que obtuviste, tendremos que irnos a ajustes, y pulsaremos en Close/Cerrar. Sigue el proceso y Cierre Todo. Con estos pasos va a ser la forma que vamos avender las acciones burs√°tiles cuando quieras. Igualmente, ser√°s capaz de liquidar todas de un tir√≥n tus acciones o stocks o √ļnicamente un apartado del total que tengas.

Regístrate con ETORO para poder obtener tus títulos financieros de Expeditors International of Washington (EXPD) en pocas horas.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5