Men√ļ Cerrar

Cómo hacerte con títulos bursátiles de Fajar Surya Wisesa Tbk (FASW)

¬ŅNo sabes de qu√© forma hacerte con las acciones burs√°tiles de Fajar Surya Wisesa Tbk (FASW)? Pues llegaste al sitio apropiado.

Etoro ser√° nuestra disyuntiva como corredor de acciones financieras para este magn√≠fico tutorial. Si no te hiciste una cuenta a√ļn en este br√≥ker burs√°til, podr√°s crear tu cuenta aqu√≠ abajo para seguir los pasos de esta buena gu√≠a.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Nos conectaremos con tu usuario y clave. De forma seguida, vas a poder destacar informes de actualidad inversionista en la sección principal.

Si lo que quieres es una manera intuitiva, el tutorial en formato vídeo de aquí abajo te será de mucho beneficio.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ejecutaremos un pago para poder obtener participaciones, desplaz√°ndote en la parte inferior abajo y poder imitar los pasos que aprender√°s.

Solamente hace falta lograr el ingreso con toda la información introducida. Tal que así, serás capaz de iniciar a conseguir acciones bursátiles con tu importe. Un buen advertencia es darle uso a tarjeta o paypal, para así podrás ver el dinero en nada en el balance de tu cuenta normal.

Marcaremos su nombre o ticker de los títulos financieros, Fajar Surya Wisesa Tbk (FASW), en el buscador en la parte céntrica superior.

Hallarás fragmentos después de presionar en los stocks bursátiles con varia información. Utilizaremos esta información para encontrarte actualizado al día.

El botón azul que veremos invertir será en donde enfocaremos el foco. Y en donde iremos a apretar.

Des de aquí encontraremos cifras relevantes del precio de una acción, y podrás conseguir tanto un valor exacto o una cantidad total de acciones bursátiles.

Puedes adquirir una cuantía total precisa de stocks o acciones o escribir un precio, y observar la cuantía total de stocks bursátiles que obtienes por este.

Confirma que arriba del valor podremos encontrar que la bolsa se encuentra abierto. Si así no es, vamos a deber de esperar a que abra para así poder obtener. Con el extra, de la disyuntiva de INVERTIR arriba a la derecha, si deseas que la compra se ejecute en breve.

El TP (take profit) y SL es lo que nos toparemos con abajo. Podrás pasar de esta elección si nunca has entendido su funcionamiento. Para finalizar, apretaremos el botón azul marino que visualizaremos ejecutar orden con la cuantía escrita.

Como has sido capaz de hallar, ser√° muy simple tener acciones de Fajar Surya Wisesa Tbk (FASW) con ETORO.

En Portfolio es en donde vamos a poder monitorizar nuestros stocks bursátiles, y saldarlas en cualquier segundo a través de la rueda y clickando en Close/Cerrar.

Ten presente que, justo debajo puedes crear una cuenta con Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5