Men√ļ Cerrar

Cómo adquirir participaciones bursátiles de Farfetch (FTCH)

Adquiere stocks bursátiles Farfetch (FTCH) con especial uso de este super tutorial prestando atención a todo el tutorial.

Vamos a darle uso a ETORO para esta gu√≠a y si no te hiciste una cuenta a√ļn, vas a poder crear tu cuenta aqu√≠ debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Teclea tu información y accede adentro de etoro.

Hay la posibilidad de observar un tutorial en formato vídeo con los protocolos de forma continua.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Realizaremos un ingreso para poder conseguir stocks burs√°tiles, de camino en la parte inferior abajo y calcaremos el paso a paso que podremos descubrir.

Escoge el método que te sea mejor, la suma total y efectua el depósito para así poder tener saldo en tu balance. Justamente así, ya serás capaz de iniciar a conseguir participaciones con tus ingresos. Te recomiendo usar tarjeta o PAYPAL, para tendrás el abono en pocos minutos en el usuario de tu perfil.

Seguidamente, te podr√°s ver ya dentro de la p√°gina web, y nos vamos a dirigir a se√Īalar los t√≠tulos financieros que nos interesa, en esta ocasi√≥n Farfetch (FTCH). Marca el nombre Farfetch (FTCH) en la parte c√©ntrica superior.

Seguido de tocar en la acción, encontrarás mucha información asociado a esas participaciones.

El botón azul celeste de invertir/invest será donde nos tocará apretar.

En este interfaz será en donde te harás con las acciones o stocks. Aquello que va a ser relevante en esta interfaz será ver el precio total de las acciones/stocks, que lo veremos en la moneda que tienes seleccionada en tu configuración, el valor o si de forma opuesta deseas comprar en vez de por valor, por unidades de las participaciones financieras.

En la ocurrencia de comprar con el importe, abajo en un grisáceo descubrirás la suma total que compraremos por este valor. Si por el contrario, deseas hacerte con una cuantía total específica de títulos financieros, con unidades podrás escribir la suma total particular, y abajo visualizar el valor proporcional.

Confirma que arriba del costo podremos encontrar que el mercado se halla activo. Si es el caso de que no, deberemos esperar a que abra para así poder conseguir. Encima, de la opción de INVERTIR arriba, si nos apetece que la compra se ejecute en unos segundos.

Elige el importe y al fin, seguidamente a verificar todos los datos, presionaremos en ejecutar orden.

Así tan simple ya serás propietario de acciones bursátiles de Farfetch (FTCH), de una manera elemental, barata y utilizando un bróker indudable.

Nos trasladaremos al portfolio para as√≠ hallar la adquisici√≥n que hemos hecho. Nos fijaremos en los rendimientos positivos o la posible p√©rdida, que suele ser lo sustancial. Despu√©s de que desees liquidar los stocks o acciones que tienes, tienes que ir a en la rueda a la derecha de todo, y aprieta en Cerrar/Close. Deseo cerrar todas las operaciones y Todo cierra. As√≠ tan simple, ya habr√°s terminado tus acciones/stocks con los rendimientos positivos o los da√Īos.

Si llegaste aquí, deseo que ya hayas podido obtener tus acciones bursátiles.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5