Men√ļ Cerrar

Cómo adquirir acciones bursátiles de Fastjet (FJET)

Logra obtener acciones financieras Fastjet (FJET) gracias a este artículo mirando toda la guía.

Vamos a emplear la plataforma burs√°til de ETORO para hacerte con las acciones, ya que suele ser una de las plataformas ranking 1¬ļ del universo. Es posible registrarte en Etoro a continuaci√≥n.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ingresaremos con tu usuario y pin. Ahora, podr√°s visualizar informativos de novedades burs√°tiles en el panel primario.

Si tienes interés en una forma más práctica, el tutorial en formato vídeo de aquí debajo es de mucha ayuda.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Haremos un depósito para así que puedas hacerte con stocks bursátiles, desplazándote en la parte inferior izquierda y calcaremos el paso a paso que conocerás.

Presiona el método que desees, la cantidad y cumple el abono para así tendrás saldo en tu balance. Te encontrarás tu saldo aprovechable en tu usuario posteriormente a materializar el ingreso. paypal o skrill o tarjeta nos ofercerá tener el depósito en muy poco rato en nuestro usuario, es la preferente disyuntiva.

Vamos a colocar sus siglas de las participaciones, Fastjet (FJET), en la lupa arriba centro.

Posterior a dar click en la acción, hallarás mucha información conectado con los stocks o acciones.

Aquello que nos interesa suele ser el botón de invertir/invest azul celeste que nos toparemos con en la parte derecha superior. Tocamos allí.

En este apartado se observa datos primordiales del valor de una acción bursátil, y podrás adquirir tanto un importe específico o una cantidad total de stocks bursátiles.

Conseguir por precio, debajo podrás mirar la cantidad de las acciones que obtendrías. Por otro lado, nos apetece adquirir una suma total exacta de acciones/stocks, con la cantidad podrás seleccionar la cuantía precisa, y en la parte inferior encontrar el total proporcional.

Siempre obtén en cuando la bolsa abra, que lo apreciarás en la parte superior del todo.

Lleva a cabo la orden en el botón azul cuando hayas revisado cada información y marcada la cuantía que estimamos hacerte con.

Con estos movimientos eres se√Īor de acciones burs√°tiles de Fastjet (FJET), de una forma sencilla, veloz y usando un br√≥ker cierta.

Vas a ver en la parte inferior como marca precisamente la adquisición y seremos capaces de movernos a el portfolio para así conocer nuestra operativa. Nos fijaremos en el posible beneficio o pérdidas, que suele ser lo fundamental. Seguido que quieras terminar con los stocks o acciones que obtuviste, vamos a tener que ir a en la rueda a la derecha de todo, y haz click en Cerrar/Close. Sigue con el procedimiento y Todo cierra. Así, ya tendrás vendidas tus participaciones financieras con las ganancias o pérdidas. Asimismo, serás capaz de cerrar todas a la vez tus acciones o solo una sección del total que tengas.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5