Men√ļ Cerrar

Cómo puedes comprar acciones bursátiles de Fastly (FSLY)

¬ŅNo pudiste saber c√≥mo conseguir los stocks o acciones de Fastly (FSLY)? Pues encontraste al lugar apropiado.

Create una cuenta con la plataforma bursátil que emplearemos para esta buena guía si no estás registrado, para imitar los movimientos con el link que podrás hallar aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Nos conectaremos con tu cuenta y clave secreta. Siguiendo, vas a poder encontrar informes de novedades bursátiles en la sección principal.

Hay la posibilidad de contemplar un vídeo con los procedimientos seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Materializa tu n¬ļ1 dep√≥sito colocando el mouse y haciendo click en depositar fondos/deposit funds, marcando la cantidad y para finalizar efectuando la transferencia.

Marca la forma de pago que prefieras, la cuantía y lleva a cabo el ingreso para así tendrás importe en tu perfil. De esta forma, vas a poder emprender a obtener acciones/stocks con tus fondos. PayPal o tarjeta de crédito o débito nos ofercerá gozar de el dinero en nada en nuestro total, podrá ser la deseable alternativa.

Se√Īalaremos su ticker o nombre de las acciones o stocks, Fastly (FSLY), en la lupa arriba a la mitad.

Visualizarás partes cuando hayas tocado en las acciones con diferentes estadísticas. En esta parte podrás ver cada aspecto determinante para encontrarte informado de todo lo asociado con las acciones financieras, como notas de prensa de estas.

Hallarás un botón con el color azul celeste de invertir/invest, suele ser allí en donde presionaremos.

Aquí va a ser en donde se compran las acciones o stocks. Aquello que va a ser vital en esta sección va a ser ojear el coste actual de las participaciones, que se encuentra en la moneda que has colocado en la configuración, el coste o si quieres obtener en lugar de por valor actual, por la suma total de las participaciones bursátiles.

Utiliza la selección de adquirir por total o por unidades, subjetivamente de cuál sea más conveniente.

Fíjate que el mercado bursátil se muestra activo. Si no es el caso, vamos a deber de aguardar a que se encuentre abierto para ser capaz de poder obtener. También, de la selección de Invertir en la parte superior derecha, si quieres que la compra se efectue en breve.

Después de todo, hallamos el TP y el stop loss. Vas a poder omitir esta alternativa si no sabes su funcionamiento. Después de todo, aprieta el botón azul celeste que veremos ejecutar orden con la suma total escrita.

Así tan simple podrás conseguir adquirir títulos bursátiles de Fastly (FSLY).

En la sección de portfolio va a ser donde seremos capaces de chequear nuestras acciones, y venderlas en cualquier circunstancia con la rueda y presionando en Cerrar/Close.

Si no est√°s registrado con ETORO, vas a poder crearla debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5