Men√ļ Cerrar

Consigue títulos bursátiles de Fbec Worldwide (FBEC)

¬ŅDesconoces c√≥mo adquirir las acciones/stocks de Fbec Worldwide (FBEC)? Pues acabas de aterrizar a el sitio web id√≥neo.

Hazte una cuenta en Etoro que utilizaremos para este post si todavía no dispones de una cuenta, para así poder seguir el paso a paso con el hipervínculo que hallarás abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Accederemos con tus datos. Ahora, podr√°s encontrar informativos de actualidad burs√°til en el interfaz principal.

Si te interesa una forma más básica, el tutorial en formato vídeo de aquí abajo suele ser de gran provecho.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Haz realidad tu 1 ingreso pulsando en deposit, indicando la cantidad y por √ļltimo ejecutando el dep√≥sito.

Indica la forma que te sea más cómodo, la cuantía y lleva a efecto el ingreso para tener saldo en tu balance. Te encontrarás tu importe utilizable en tu usuario posterior a efectuar el abono. Un buen consejo es emplear tarjeta de débito/crédito o paypal o skrill, para emplear el pago en unos segundos en el balance de tu cuenta.

Ahora, estaremos ya dentro de el bróker, y nos guiaremos a marcar las acciones/stocks que nos interesa, en este tutorial Fbec Worldwide (FBEC). Simplemente nos dirigiremos a la lupa y colocamos cómo se llama, Fbec Worldwide (FBEC).

Vamos a pulsar en los stocks o acciones y hallar√°s varios fragmentos con datos de la empresa en este lugar.

El botón azulado que veremos invertir es donde vamos a poner el foco. Y en donde pulsaremos.

Seguidamente, visualizarás el apartado de Venta/Compra de acciones financieras. Lo que va a ser valioso aquí es encontrar el importe total de los stocks o acciones, que se encuentra en la moneda que tienes configurada en la cuenta, el costo o si estimamos conseguir en vez de por valor actual, por la cuantía de las acciones o stocks.

Podrás hacerte con una cantidad total específica de acciones o indicar un valor, y observar la cuantía de participaciones que recibirías por ese valor.

Constata que arriba del importe podremos ver que la bolsa se ve abierto. Tiene que estar abierto para así poder llevar a efecto una compra.

Para terminar, vemos el take profit y el Stop Loss (SL). Si lo que deseas es conseguir para el largo plazo, te recomiendo pasarlo para complicarse menos. Para terminar, pulsaremos el botón azul claro de ejecutar orden con la cuantía escrita.

Como has visualizado, va a ser extremadamente f√°cil tener acciones de Fbec Worldwide (FBEC) con esta p√°gina burs√°til.

Termina tus títulos financieros en cualquier situación en Portfolio, de una forma sencilla y simple, ya sea para así conseguir beneficios o disminuir la posible pérdida.

Empieza a poder ser propietario de Fbec Worldwide (FBEC) con ETORO creando una cuenta aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5