Men√ļ Cerrar

Obtén acciones bursátiles de Ferguson (FERG)

Adquiere participaciones financieras Ferguson (FERG) gracias a este post repasando toda la guía.

Regístrate con la página bursátil que utilizaremos para este tutorial si no dispones de una cuenta, para imitar el post con el link que vas a hallar justo a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Marca tu información y nos introduciremos dentro de ETORO.

Se puede visualizar un vídeo con el paso a paso seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Llevaremos a cabo un abono para poder conseguir acciones/stocks, yendo en la parte de debajo a tu izquierda y calcaremos los procesos que podr√°s descubrir.

Con todo introducido y el ingreso cumplido, vas a poder emplear tus ingresos activo para dirigirnos a adquirir.

Ahora, te podr√°s encontrar ya adentro de el Exchange burs√°til, y nos vamos a enfocar a teclear las acciones burs√°tiles que quieres, en este supuesto Ferguson (FERG). Tan solo iremos arriba a la mitad y introducimos su ticker o nombre Ferguson (FERG).

Ojear√°s elecciones despu√©s de pulsar en las participaciones con varias notas de prensa. En esta pesta√Īa vas a poder ver todos los datos importante para encontrarte actualizado de todo lo vinculado con los stocks o acciones, como puede ser noticiarios de las acciones en cuesti√≥n.

El botón azul cielo de invest es en donde vamos a presionar.

En esta secci√≥n est√° datos sustanciales del valor de una acci√≥n, y podremos obtener tanto un importe preciso o un n√ļmero de participaciones financieras.

Aprovecha la decisión de comprar por importe o mediante cuantía, en relación de cuál sea más cómoda.

Comprueba que encima de lasuma total podremos encontrar que el mercado bursátil se halla abierto. Deberá estar abierto para así poder ejecutar una adquisición.

El TP y SL va a ser lo que nos encontraremos con finalmente. Si lo que deseas es obtener para el largo plazo, se suele sugerir pasar de ello para más simpleza. Solamente nos va a faltar escoger la cantidad, y presionar en el botón azul que veremos ejecutar orden.

Con estos movimientos tan asequibles podr√°s conseguir adquirir stocks o acciones de Ferguson (FERG).

Nos moveremos al portfolio para así visualizar la transacción que hemos ejercido. En este panel, lo vital será poder hallar los beneficios o pérdidas al precio actual. Seguido que desees terminar con las acciones bursátiles que has adquirido, tendremos que ir a la rueda, y presionaremos en Cerrar/Close. Seguiremos los pasos y Cierre Todo. Con estos pasos, ya habrás liquidado tus stocks bursátiles con el beneficio realizado o pérdidas. Si cuentas con más de una compra de las mismas acciones/stocks, vas a poder cancelarlas todas a la vez, o solamente aquellas que te apetezca.

Espero que hayas aprovechado el guía para aprender la mejor forma de obtener estos stocks o acciones.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5