Men√ļ Cerrar

Cómo conseguir títulos bursátiles de Ferrari NV (RACE)

¬ŅNo conoc√≠as de qu√© forma conseguir las participaciones burs√°tiles de Ferrari NV (RACE)? Pues llegaste al sitio correcto.

Hazte una cuenta en la página bursátil que utilizaremos para este tutorial si no estás registrado, para imitar la guía con el hipervínculo que hallarás justo seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

La primera parte será encaminarte a etoro e iniciar sesión. En el interior, visualizarás la sección primaria en donde hallarás información y noticiarios.

Aprende con una manera m√°s b√°sica y vistosa el gran tutorial que de forma seguida descubrir√°s.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente movimiento, anteriormente de ser propietarios, vamos a precisar ejecutar una transferencia. Para poder conseguirlo, vamos a buscar justo debajo a la parte izquierda, en el punto donde puedes leer deposit. De seguido coloca el importe y nuestra divisa. Cómo los diferentes métodos de pago, puedes usar tarjeta de débito, transferencia bancaria, Skrill y Paypal.

Solo nos va a quedar lograr la transferencia con cada dato seleccionado. Tal cual, vas a poder iniciar a conseguir títulos financieros con tu importe. Skrill o paypal o tarjeta nos permitirá poder usar el ingreso en breve en nuestro usuario, es la preferente preferencia.

Seguidamente, te podr√°s ver ya dentro de la p√°gina web, y vamos a dirigirnos a colocar las participaciones que te interesa, en este tutorial Ferrari NV (RACE). Teclea su nombre o ticker Ferrari NV (RACE) en el centro arriba.

Pulsa en estos títulos financieros y vas a poder encontrar varios fragmentos con información en este lugar.

El botón azul marino de invertir es en donde nos tocará apretar.

En este apartado nos toparemos con cifras precisas del valor de una acción bursátil, y puedes comprar tanto un precio concreto o una suma total de acciones/stocks.

Usa la elecci√≥n de obtener por monto o seg√ļn cuant√≠a, supeditado a cu√°l pueda suponerte m√°s intuitiva.

Fíjate que el mercado se muestra activo. Si no es el caso, vamos a tener que tener paciencia y esperar a que abra para así poder comprar.

Lleva adelante la orden en el botón azul cielo cuando hayas repasado cada información y tecleada el importe que queremos obtener.

Te felicito, ya vas a ser titular de Ferrari NV (RACE).

En el apartado de portfolio será en donde vas a poder mirar nuestra posiciones, y venderlas cuando lo queramos utilizando el símbolo de rueda y tocando en Cerrar/Close.

Regístrate con ETORO para poder conseguir tus stocks o acciones de Ferrari NV (RACE) hoy.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5