Men√ļ Cerrar

Cómo puedes hacerte con acciones de Fidelity & Guaranty Life (FGL)

Hazte con títulos financieros Fidelity & Guaranty Life (FGL) todo gracias a esta guía viendo todos los fragmentos.

Vamos a darle uso a el intercambio de acciones o stocks de Etoro para hacerte con los stocks bursátiles, ya que suele ser una de las plataformas bursátiles más fiable del universo. Es posible registrarte en Etoro después del punto y final de esta frase.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Después de que escribas tu cuenta y código de acceso para acceder en el bróker bursátil, vas a poder apreciar anuncios de los mercados.

De forma continua, hay la posibilidad de visualizar un tutorial en formato vídeo con el manual que seguidamente podremos ver, para así ver de una forma más intuitiva cada uno de los procedimientos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Haremos realidad una transferencia para así que puedas conseguir participaciones, moviéndote en la parte inferior abajo y poder calcar los procesos que podremos descubrir.

Después de todo tecleado y el pago llevado a cabo, vamos a poder tener los fondos accesible para poder ir de compras.

Aprovecharemos arriba centro para detectar los stocks o acciones de Fidelity & Guaranty Life (FGL).

Seguido de pulsar en la acción, contemplarás mucha información vinculado a las acciones/stocks.

Aquello que estimamos es el botón de invertir azul claro que encontraremos arriba a la derecha. Colocamos el mouse y hacemos click allí.

Aquí va a ser donde adquirirás los títulos financieros. Mira el importe que posee la acción bursátil, y el importe en el medio.

En el supuesto de comprar con el importe, abajo en gris flojo podremos descubrir las unidades que obtendremos por ese importe. Si en cambio, te apetece lograr adquirir una cuantía total específica de participaciones bursátiles, con unidades serás capaz de escoger la cantidad exacta, y en la parte inferior ver el coste equivalente.

Fíjate que el mercado se ve abierto. Si no es así, vamos a deber de tener paciencia y esperar a que se encuentre abierto para así poder lograr comprar. También, arriba a la derecha que encontraremos puesto la disyuntiva de Invertir para así comprar al coste real.

Por √ļltimo, encontramos el TP y el Stop Loss (SL). Te aconsejo omitir esta opci√≥n si no conoces su funcionamiento. Para terminar, haremos click el bot√≥n azul que dice ejecutar orden con la cuant√≠a indicada.

Con estos pasos tan accesibles ya conseguir√°s hacerte con stocks o acciones de Fidelity & Guaranty Life (FGL).

En Portfolio es en donde serás capaz de vigilar nuestras acciones financieras, y venderlas cuando lo desees a través de la rueda de ajustes y apretando en Cerrar.

Crea tu cuenta con Etoro para obtener tus títulos bursátiles de Fidelity & Guaranty Life (FGL) hoy.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5