Men√ļ Cerrar

Adquiere acciones de Fintech Acquisition V (FTCV)

¬ŅNo conoces de qu√© modo obtener las acciones de Fintech Acquisition V (FTCV)? Pues est√°s de suerte.

etoro es la decisión como sitio web en esta guía. Si no estás registrado con Etoro, puedes crearla debajo para copiar los pasos de este buen tutorial.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En primera instancia es desplazarnos a etoro y tecleamos nuestros datos. En el interior, encontrarás el interfaz principal donde se halla información y noticiarios.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo siguiente, anteriormente de adquirir, tendremos que materializar un depósito. Toca el lugar de depositar fondos en la parte inferior debajo. Allí, se destapará un pop up donde vas a poder escoger la suma total que deseamos utilizar en tu moneda. Al final, el método para realizar el abono.

Usa tarjeta de débito/crédito o PAYPAL si te apetece gozar de los ingresos preparado en breve a tu balance para poder participar a hacerte con títulos financieros lo más veloz existente.

Ahora, seleccionar las acciones/stocks de Fintech Acquisition V (FTCV). Es turno de escribir el nombre Fintech Acquisition V (FTCV) en el centro arriba.

Ojearás alternativas después de tocar en los stocks bursátiles con diversos datos de la empresa. Allí podrás observar cada dato importante para estar informado de todo lo unido con los stocks o acciones, por ejemplo datos gráficos del valor de estas.

El botón azulado de invest/invertir suele ser en donde tocaremos.

En este punto podremos ver información relevante del precio de una acción bursátil, y vamos a poder lograr conseguir tanto un valor actual concreto o una cantidad total de stocks bursátiles.

Usa la disyuntiva de comprar por precio o seg√ļn cuant√≠a, en contraposici√≥n de cu√°l pueda serte m√°s oportuno.

En ocasiones no vas a poder obtener por motivos de el mercado se halla en horas cerradas y tendr√°s que tener paciencia y esperar que se abra, vas a poder captarlo en la parte derecha superior del apartado.

Realiza la orden en el botón azul marino una vez verificado cada parte y escogida la cantidad que queremos conseguir.

Con esto eres propietario de títulos bursátiles de Fintech Acquisition V (FTCV), de una manera poco complicada, accesible y usando un bróket bursátil segura.

Nos dirigiremos a portfolio para as√≠ ver la operaci√≥n que hemos realizado. Echaremos el ojo en la posible ganancia o p√©rdidas, lo que ser√° fundamental. Seguido que desees cerrar las acciones financieras compradas, vas a tener que dirigirte a la derecha del todo en la rueda, y aprieta en Cerrar. Estimo close/cerrar todas las operaciones y cierra todo. As√≠, ya tendr√°s vendidas tus stocks burs√°tiles con los beneficios o los da√Īos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5