Men√ļ Cerrar

Consigue títulos bursátiles de First BITCoin Capital (BITCF)

Te saludo en este artículo, donde podrás descubrir de qué forma es posible obtener participaciones de First BITCoin Capital (BITCF) de una manera con poca dificultad, eficaz y sólida.

Usaremos el corredor de bolsa de ETORO para hacerte con los stocks o acciones, debido a ser una de las plataformas bursátiles más popular del planeta. Si no cuentas con una cuenta en etoro, vas a poder crearla aquí debajo para calcar los movimientos esta guía.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En un inicio es orientarte a etoro e iniciar sesión. Adentro, hallarás la sección primaria donde hay datos y actualidad.

De forma continua, hay la posibilidad de aprender un vídeo con el magnífico tutorial que ahora veremos, para así ver de una forma más simple cada uno de el paso a paso.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Efectua tu 1 dep√≥sito pulsando en depositar/deposit, se√Īalando la cantidad y al final haciendo el ingreso.

Solamente nos falta cumplir el depósito con toda la información escrita. Así, vas a poder iniciar a obtener acciones con tu importe. Un buen consejo es emplear tarjeta o Skrill o paypal, para así podrás usar el abono en muy poco tiempo en el balance total de tu cuenta normal.

Vamos a usar el centro arriba para así hallar las acciones de First BITCoin Capital (BITCF).

Serás capaz de contemplar alternativas una vez dado click en las acciones bursátiles con varia información. Usa estos reportes para encontrarte informado al día.

El botón azul cielo de invest/invertir es donde daremos click.

En este panel visualizaremos datos básicos del valor de una acción, y vamos a poder conseguir tanto un precio particular o una cantidad de stocks o acciones.

Vamos a usar la elección de adquirir por monto o por unidades, en contraposición de cuál encuentres más conveniente.

Examina que arriba del importe podremos encontrar que el mercado está abierto. Deberá estar abierto para así poder llevar a efecto una compra. Asimismo, en la parte derecha superior que tenemos indicado la alternativa de Invertir para así lograr obtener al valor presente.

Al final, nos encontraremos con el Take Profit (TP) y el stop loss. Si te planteas adquirir para muchos a√Īos, se aconseja pasarlo para menos confusiones. √öltimamente, daremos click el bot√≥n azul que dice ejecutar con la suma total se√Īalada.

Gracias a esto tan b√°sico ya habr√°s conseguido comprar participaciones financieras de First BITCoin Capital (BITCF).

Liquida tus stocks burs√°tiles cuando lo queramos en Portfolio, de una forma sencilla, ya sea para as√≠ tener ganancias o rebajar los da√Īos.

Si te hallas aquí, deseo que hayas podido adquirir tus acciones/stocks.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5