Men√ļ Cerrar

Adquiere acciones burs√°tiles de First Busey (BUSE)

Verás cómo adquirir los stocks o acciones de First Busey (BUSE) usando esta buena guía.

etoro es la selección como intercambio de acciones financieras para esta guía. Si no tienes una cuenta en esta página bursátil, puedes hacerla debajo para imitar esta guía.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Cuando hayas colocado tus datos para así entrar en el sitio web, serás capaz de encontrar información de novedades de bolsa.

Visualiza una manera m√°s pr√°ctica y visual el buen tutorial que de forma seguida podremos descubrir.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo siguiente, previo de adquirir, tendremos que proceder a ejecutar un abono. Para poder lograrlo, vamos a fijarnos en la izquierda justo abajo, en la parte donde podrás ver escrito deposit funds. Allí, se nos va a desplegar un popup donde podemos elegir la cuantía que estimamos invertir en tu divisa de pago. Para finalizar, el método para así realizar el depósito.

Solo queda llevar adelante el pago con toda la informaci√≥n escrita. Ver√°s el importe √ļtil en tu balance siguiente de hacer el pago. paypal o skrill o tarjeta de cr√©dito nos dar√° permiso para utilizar el dinero en unos segundos en nuestra cuenta, va a ser la preferible decisi√≥n.

El siguiente movimiento es elegir los títulos financieros de First Busey (BUSE). Tan solo nos enfocaremos a la lupa y escribimos sus siglas First Busey (BUSE).

Posterior a tocar en los stocks burs√°tiles, ser√°s capaz de observar varios fragmentos, como son notas de prensa, datos de la compa√Ī√≠a, grafica y estudio. Usaremos estas noticias para estar informado .

Aquello que quieres será el botón de invest azul claro que podremos encontrar arriba. Y donde iremos a dar click.

A continuación, mirarás el interfaz de comprar y vender de acciones. Aquello que va a ser valioso en este apartado va a ser apreciar el precio de las participaciones financieras, que lo veremos en la moneda que has configurado en el perfil, el coste o si por otro lado estimas adquirir en lugar de por valor, por la suma total de las acciones/stocks.

En el supuesto de adquirir con precio, abajo en gris veremos la cantidad que nos haremos con por ese valor. En cambio, estimamos conseguir una cuantía total exacta de acciones o stocks, con la cantidad podrás colocar la cantidad total particular, y en la parte inferior hallar el precio proporcional.

Fíjate que la bolsa se visualiza abierto. Deberá estar abierto para poder llevar a efecto una adquisición. Igualmente, de la disyuntiva de Invertir arriba a la derecha, si te apetece que la adquisición se realize en muy poco rato.

Finalmente, vamos a visualizar el TP y el SL (Stop Loss). Si lo que quieres es mantener en un tiempo largo, se aconseja pasar de ello para complicarse menos. Por √ļltimo, aprieta el bot√≥n azul celeste de ejecutar con el importe introducido.

Ahora ya vas a ser se√Īor de participaciones de First Busey (BUSE), de una forma simple, r√°pida y empleando un br√≥ket burs√°til protegida.

Seremos capaces de cancelar tus títulos financieros cuando lo deseamos en la parte de portfolio, de una forma fácil, ya sea para así poder obtener rendimientos positivos o aminorar las pérdidas.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5