Men√ļ Cerrar

Cómo comprar títulos bursátiles de First Majestic Silver (AG)

Adquiere stocks burs√°tiles First Majestic Silver (AG) en este super tutorial supervisando todo el tutorial.

Vamos a darle uso a etoro para ello y si no te hiciste una cuenta a√ļn, vas a poder crearla aqu√≠ abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Introduce tus credenciales y vamos a entrar adentro de etoro.

Si te interesa una manera intuitiva, el vídeo de seguidamente será de mucha aplicación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

A continuación, anteriormente de ser propietarios, tendremos que ejecutar una transferencia. Para conseguirlo, vamos a buscar en la parte izquierda inferior, en el lugar donde podrás leer depositar fondos/deposit funds. En esta parte tendrás que escoger la cuantía y divisa. Para finalizar, la forma para hacer el depósito.

Solamente queda cumplir el abono con todo se√Īalizado. Vas a poder ver tu saldo utilizable en tu usuario posterior a llevar adelante el abono. Un buen consejo es usar tarjeta o PAYPAL, para utilizar el abono en unos segundos en el usuario de tu cuenta normal.

Usa la parte céntrica superior para así ubicar los stocks o acciones de First Majestic Silver (AG).

Subsiguiente de tocar en las acciones/stocks, serás capaz de visualizar diferentes fragmentos, como son notas de prensa, estadísticas, grafica y estudio. En este apartado serás capaz de apreciar cada información primordial para estar informado de todo lo que sucede con las acciones/stocks, como noticiarios de estas.

Visualizarás un botón de color azul que visualizaremos invest/invertir, será aquí en donde apretaremos.

Seguidamente, hallarás el interfaz de Venta/Compra de títulos bursátiles. Entiende el precio que tiene la acción, y el valor en el medio.

En la ocasión de adquirir mediante el precio, debajo en un grisáceo podremos apreciar la cantidad que conseguiremos por este valor. Al conseguir una cantidad concreta de participaciones bursátiles, debajo podremos mirar el total equivalente a esta cuantía de títulos financieros.

Fíjate que el mercado bursátil se visualiza abierto. Si es el caso de que no, deberemos esperar a que abra para ser capaz de poder adquirir. Asimismo, en la parte superior que vamos a tener indicado la preferencia de INVERTIR para hacerte con al importe del mercado.

El take profit y SL es aquello que nos encontraremos con finalmente. Si tienes pensado conseguir para mucho tiempo, vas a poder pasarlo para menos complejidades. Para terminar, haz click el botón azul claro que dice ejecutar con el importe marcado.

Te congratulo, vas a ser usuario due√Īo de First Majestic Silver (AG).

Podr√°s hallar debajo del todo como se expresa precisamente la adquisici√≥n y vamos a poder movernos a la secci√≥n de portfolio para as√≠ visualizar nuestra operativa. En este interfaz, lo primordial ser√° hallar los rendimientos positivos o p√©rdidas potenciales. Seguido que quieras cerrar o vender las acciones o stocks que has comprado, tendr√°s que ir a ajustes, y presiona en Cerrar/Close. Deseo cerrar todas las operaciones y Cierre Todo. Con esto, ya tendr√°s terminadas tus acciones o stocks con los rendimientos positivos o rendimientos negativos. Igualmente, podremos vender todas de un solo golpe tus acciones burs√°tiles o √ļnicamente un apartado de las que tengas.

Reg√≠strate con etoro para ser due√Īo de tus acciones o stocks de First Majestic Silver (AG) en pocas horas.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5