Men√ļ Cerrar

Cómo puedes obtener títulos bursátiles de FirstEnergy (FE)

Logra conseguir stocks burs√°tiles FirstEnergy (FE) con especial uso de este tutorial observando cada uno de los fragmentos.

Vamos a darle uso a el sitio web de Etoro para lograr comprar los stocks burs√°tiles, al ser uno de los br√≥kers burs√°tiles n¬ļ1 del mundo global. Si no tienes una cuenta con este br√≥ker burs√°til, vas a poder crear tu cuenta debajo para as√≠ poder hacer esta gu√≠a.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Una vez escribas tu usuario y clave para ingresar en el bróker, serás capaz de visualizar datos de los mercados.

Si lo que rebuscas es una manera sencilla, el tutorial en formato vídeo de justo debajo te va a ser de gran provecho.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Es turno de realizar una transferencia a nuestro perfil. Para ello, vamos a dirigirnos en la parte de abajo a tu izquierda, en el sitio donde verás depositar/deposit. Ahora, se nos va a desbloquear una ventana emergente donde serás capaz de marcar la suma total que nos apetece invertir en tu divisa de pago. Al final, el método para así realizar el abono.

Selecciona el método de pago que desees, el importe y lleva a cabo el abono para poder tener fondos en tu perfil. Podrás distinguir tu saldo disponible en tu balance subsiguiente de poner por obra la transferencia. paypal o tarjeta nos dará permiso para utilizar el dinero en pocos minutos en nuestro balance, seguramente sea la mejor selección.

Ahora, indicar las acciones de FirstEnergy (FE). Marca su ticker o nombre FirstEnergy (FE) en la parte superior céntrica.

Seguido de presionar en la acción, aprenderás muchos informativos asociado a los stocks o acciones.

Vas a poder encontrar un botón de color azul claro que dice invertir/invest, suele ser allí donde tocaremos.

A continuación, ojearás el interfaz de comprar/vender de acciones bursátiles. Fíjate en el valor actual que tiene la acción, y el valor en el medio.

Serás capaz de hacerte con una suma total particular de acciones financieras o marcar un valor actual, y ojear la suma total de participaciones bursátiles que recibirías por ello.

Examina que arriba del importe encontramos que el mercado se ve abierto. Hay que estar abierto para poder efectuar una adquisición. Con el extra, de la preferencia de Invertir en la parte superior derecha, si deseas que la adquisición se lleve a cabo en muy poco tiempo.

Marcaremos la cantidad y por fin, posterior a examinar cada dato, tocaremos en ejecutar orden.

Te doy la enhorabuena, ser√°s propietario de FirstEnergy (FE).

Podr√°s hallar debajo como manifiesta justamente la adquisici√≥n y podr√°s dirigirte a portfolio para as√≠ conocer nuestra compra. Buscaremos en los beneficios o la posible p√©rdida, lo que suele ser relevante. Una vez te apetezca vender las acciones o stocks que obtuviste, tendremos que irnos a la rueda de ajustes, y pulsaremos en cerrar. Seguiremos los pasos y todo cierra. Con esto, ya habr√°s terminado tus acciones o stocks con las ganancias o los da√Īos.

Comienza a poder ser poseedor de FirstEnergy (FE) con ETORO registr√°ndote debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5