Men√ļ Cerrar

Obtén acciones de Fiserv (FISV)

¬ŅNo supiste c√≥mo conseguir los t√≠tulos financieros de Fiserv (FISV)? Pues hallaste a la p√°gina indicada.

Hazte una cuenta en la plataforma que usaremos para este artículo si no estás registrado, para seguir el artículo con el hipervínculo que hallarás aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Indica tu identificación y entra dentro de Etoro.

A continuación, podrás apreciar un tutorial en formato vídeo con el curso que seguidamente podrás descubrir, para así visualizar de una forma simple todos y cada uno de el paso a paso.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo siguiente, antes de adquirir, vamos a precisar proceder a materializar una transferencia. Vamos a pulsar el botón de depositar/deposit en la parte izquierda inferior. Ahora teclea la cantidad y tu divisa de pago. Para finalizar, la forma para así hacer la transferencia.

Solo nos falta poner por obra la transferencia con todo introducido. De esta forma, ya serás capaz de participar a adquirir stocks bursátiles con tu saldo. PayPal o tarjeta de crédito o débito nos tolerará disfrutar de el dinero en nada en nuestra cuenta, podrá ser la preferible alternativa.

Es momento de colocar las participaciones bursátiles de Fiserv (FISV). Puramente enfócate en la parte superior céntrica y escribimos su sustantivo, Fiserv (FISV).

Aprieta en las participaciones financieras y ver√°s diferentes fragmentos con ratios en este lugar.

El botón azul marino de invertir es donde daremos click.

Esto es el apartado de compra y venta, y donde vamos a poder hacerte con una cuantía precisa de acciones/stocks o simplemente escribir un valor actual que deseamos invertir en esas acciones financieras.

Usa la disyuntiva de adquirir por suma total o seg√ļn cuant√≠a, supeditado a cu√°l vaya a ser m√°s favorable.

En algunos casos no vas a poder lograr obtener ya que la bolsa se halla en horas cerradas y tendr√°s que tener paciencia y esperar que abran, vas a poder visualizarlo arriba a la derecha del interfaz.

Ejecuta la orden en el botón azul claro cuando hayas revisado cada dato y introducida el importe que quieres conseguir.

Te doy la enhorabuena, eres se√Īor de Fiserv (FISV).

En Portfolio es en donde seremos capaces de vigilar nuestras compras, y terminarlas en cualquier conyuntura con la rueda a la derecha de todo y haciendo click en cerrar.

Ten presente que, debajo puedes registrarte con Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5