Men√ļ Cerrar

Adquiere acciones de Flowserve (FLS)

Te recibo en este post, en donde podremos apreciar cómo podrás hacerte con acciones o stocks de Flowserve (FLS) de una forma fácil, eficaz y cierta.

Emplearemos el intermediario de participaciones de Etoro para adquirir los stocks o acciones, ya que es una de las plataformas bursátiles rankeado primero del territorio. Se puede registrarte en ETORO aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Nos identificaremos con tus datos. Adentro, apreciarás la sección principal en donde hallarás información y anuncios.

Ahora, hay la posibilidad de visualizar un tutorial en formato vídeo con la guía que a continuación podrás aprender, para así apreciar de una forma simple cada uno de los protocolos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Seguidamente realizar un abono a nuestro total. Para poder lograrlo, vamos a dirigirnos en la parte izquierda inferior, en el punto donde podrás ver deposit funds. Después de apretar deberás escoger el importe y moneda. Cómo la forma de pago, se puede utilizar tarjeta de débito, transferencia, PayPal/Skrill.

Después de todo marcado y el depósito cumplido, podremos emplear tu importe listo para poder dirigirnos a adquirir.

Se√Īalaremos su ticker de las participaciones financieras, Flowserve (FLS), en el buscador en la parte c√©ntrica superior.

Posterior a apretar en los stocks bursátiles, serás capaz de mirar varias elecciones, los noticiarios, ratios, gráficos e investigación. Usaremos estas comunicaciones para encontrarte enterado al día.

Verás un botón de color azul cielo que observaremos invertir, es allí en donde iremos.

En este interfaz se ve cifras precisas del precio de una acción, y vamos a poder conseguir tanto un valor actual preciso o una cuantía de stocks bursátiles.

En el supuesto de adquirir con precio, abajo en gris claro podremos descubrir las unidades que nos haremos con por ese valor. Al conseguir una cuantía total precisa de títulos bursátiles, debajo puedes hallar el costo equivalente a esta cantidad de acciones bursátiles.

En algunos instantes no vas a poder conseguir ya que el mercado se ve en las horas de cierre y tendr√°s que tener paciencia y esperar que este abierto, vas a poder hallarlo arriba a la derecha del interfaz.

Para terminar, nos toparemos con el Take Profit (TP) y el SL. Si te planteas conseguir para el largo plazo, podrás pasar de ello para más facilidad. Solo falta escribir el importe, y presionar en el botón azul marino que visualizaremos ejecutar.

Como has podido aprender, va a ser enormemente asequible tener acciones/stocks de Flowserve (FLS) con esta plataforma burs√°til.

Nos dirigiremos a portfolio para hallar la compra que concluimos de ejercer. En este panel, lo vital ser√° poder hallar la posible ganancia o p√©rdidas no ejecutadas. Vas a poder finalizar con tus t√≠tulos financieros en la derecha del todo en la rueda y en Close/Cerrar. Sigue los pasos y aprieta en cerrar todo. De este modo va a ser la forma que se liquidan los stocks o acciones cuando lo necesites. Si cuentas con m√°s de una adquisici√≥n de las mismas acciones, podr√°s terminarlas todas repentinamente, o √ļnicamente aquellas que desees.

Si llegaste aquí, espero que hayas obtenido tus acciones. Recordarte, a continuación puedes crear una cuenta con Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5